Eric Javits: la piel excéntrica de las grandes personalidades

Foto: ericjavits.com

La firma del diseñador norteamericano Eric Javits no solo se observa como una marca que diseña piezas de accesorios femeninos, sino objetos de arte

Enaltecer a la mujer es uno de los parámetros estéticos que contempla Eric Javits a la hora de concretar sus célebres diseños, siempre caracterizados por un estilo fresco y divertido, que no deja de lado la elegancia y la exclusividad.

Foto: ericjavits.com

Bolsos de piel luminiscentes, pigmentados a partir de tonos brillantes y metalizados toman distintas formas, algunas geométricas y otras no tanto,  que dan  cabida a bolsos de mano que se vislumbran como piezas únicas que han sido vistos de la mano de personalidades referentes en el panorama de diseño y del espectáculo.

Foto: ericjavits.com

Destacándose su marca por la confección de  bolsos de pieles, la firma también hace de los tocados y sombreros un accesorio indispensable para los eventos más formales y elegantes que se presentan durante el año, transformando un modesto atuendo en un look memorable en el estilo personal. Distintos tamaños, colores y texturas son los que modelan los suntuosos y prominentes sombreros del diseñador Eric Javits, quien no duda en osadas proporciones y formas.

 Eric Javits

 Eric Javits

Podría interesarle  l'xxl by DELVAUX

 @ericjavits

 @ericjavits

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON