Esencia de un accesorio vegano

Con una percepción de responsabilidad ambiental, la empresa apoya los derechos de los animales, asimismo sus productos son materia prima hecha en Brasil. Foto cortesía: ohanaeco.com

La marca bolsos y cinturones Ohana muestra una variedad de accesorios para cualquier gusto apoyando el principio socio ambiental

Ohana apuesta por la fabricación de accesorios hechos de buena calidad y bajo los principios de producción sostenible, para así cuidar el medio ambiente y mantener la equidad de producción. En sí, se trata de una marca donde su concepto muestra el minimalismo, veganismo y slow fashion como esencia.

Ohana apuesta por la fabricación de accesorios hechos de buena calidad y bajo los principios de producción sostenible. Foto cortesía: ohanaeco.com

Con una percepción de responsabilidad ambiental, la empresa apoya los derechos de los animales, asimismo sus productos son materia prima hecha en Brasil favoreciendo la mano de obra local. De esta manera fomenta la industria nacional del sector así como también el desarrollo y producción del diseño vegano en bolsos y cinturones hechos con pasión.

. Bolsos con distintas formas circulares, rectangulares, en definitiva para todos los gustos. Foto cortesía: ohanaeco.com

La palabra Ohana en Hawaiano significa familia, el amor por los seres más cercanos y, con esto deja en claro la bonita misión de aportar productos creados con cariño para las mujeres que apoyan diseños de materia prima libre de origen animal.

Ahora, la gran variedad de colecciones van desde colores cálidos hasta intensos como el rojo o el violeta. Bolsos con distintas formas circulares, rectangulares, en definitiva para todos los gustos. Colecciones como Moku Cacau vienen siendo un maletín marrón sintético, dos bolsillos externos con cremallera en la parte frontal y trasera, aza corta y una manija larga ajustable con lindos acabados metálicos.

Podría interesarle  Elie Saab, Fall 2019 Haute Couture
Sus productos son materia prima hecha en Brasil favoreciendo la mano de obra local. Foto cortesía: ohanaeco.com

Línea Ileina 2.0 es el bolso de forma redonda muy práctico por su tamaño, viene en material sintético con compartimiento interno y manija ajustable -no removible- de color beige contrastando con acabados metálicos dorados. Geniales cinturones que valen la pena contemplar estos accesorios por su variedad en estilos y formas. Colecciones para todos los gustos.

Una marca donde su concepto muestra el minimalismo, veganismo y slow fashion como esencia. Foto cortesía: ohanaeco.com

La marca tiene claro su concepto, laborando con proveedores y socios cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta la calidad como prioridad y principios socio ambientales para un consumo consiente a tono con el minimalismo y lo atemporal. Además del buen gusto y durabilidad de las piezas, la producción en pequeñas cantidades garantiza  exclusividad.

 ohanaeco.com

 Ohana Eco

 @ecoohana

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON