Esencias de La Panthère de Cartier

La Panthère Édition Soir. Foto: Thomas Legrand © Cartier.
La Panthère Édition Soir. Foto: Thomas Legrand © Cartier.

La maison francesa presenta y devela los aromas de la Édition Soir de su fragancia La Panthère

Sus joyas y relojes ya son muestra de su gran maestría en el área del lujo. Sus productos prístinos son objeto del deseo. La maison Cartier hace de todo lo que devela a luz pública digno de antojo, y esta vez les da a las mujeres una fragancia de notas dulces y florales como el regalo más anhelado. Si bien el mundo de las piedras preciosas y materiales impolutos es lo suyo, la perfumería se le da igual de bien, demostrando que todo lo que cumpla con sus altísimos estándares es sinónimo de calidad y diseño puntilloso. Esto queda en evidencia en el aspecto del frasco que resguarda el perfume empolvado de almizcle y que contiene en su forma la esencia de su nombre: La Panthère.

La Panthère Édition Soir. Eau da Parfum, 50 MIL spray. Foto: © Cartier.
La Panthère Édition Soir. Eau da Parfum, 50 MIL spray. Foto: © Cartier.

La Édition Soir del selecto perfume la adorna el felino de silueta geométrica y sobresaliente que contiene el líquido de color oro, y combina así armónicamente con la placa dorada que dispone del nombre de la casa de lujo: Cartier. El aspecto de estos detalles concilian a la perfección con la fragancia diseñada por la perfumista de la maison, Mathilde Laurent, quien cree en la idea de que “toda mujer oculta una parte de felinidad y toda flor esconde notas animales en su corazón”. Bajo este concepto se muestra la reciente edición de La Panthère, la nueva esencia que contiene sensualidad y los detalles precisos y preciosos para acompañar a cada mujer en sus veladas.

Podría interesarle  Khoül Outfits y su nueva colección

web cartier.com

facebook Cartier

twitter @Cartier

instagram @cartier

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON