Palabra fundida en imagen en Espacio 5

Foto cortesía de Espacio 5

Para la apertura de una sede de la galería en Caracas, Espacio 5 pauta una muestra de 18 artistas plásticos venezolanos bajo la premisa de “Microrrelatos”, donde la palabra y la imagen asumen el mismo significado

Con la exhibición Microrrelatos, la galería venezolana inaugura una sede en Caracas, sumando así otro lugar de encuentro además de Valencia. Para el gran evento, Espacio 5 reúne el trabajo de 18 artistas venezolanos contemporáneos donde cada uno llevará a su forma y talento una interpretación de tema relato, o mejor, microrrelato.

Llevando a cabo un diálogo entre los conceptos palabra e imagen, la curadora de la exposición Mariannella Guervara Zerlin promueve variadas reflexiones en este proyecto expositivo. Microrrelatos hila distintas historias que a su vez juegan entre lo trascendental y lo no trascendental, lo figurativo y lo abstracto.

Isabel Cisneros, Leonardo Nieves, Consuelo Méndez y Víctor Julio González son algunos de los dieciocho nombres que destacan en la muestra. Microrrelatos y Espacio 5 de Caracas verá la luz pública en su inauguración el sábado 14 de julio, permitiendo al arte viajar de Valencia hasta la calle Santa Teresa de Jesús en La Castellana para quedarse.

De Pedro Tineo. Foto cortesía de Espacio 5
De Jesús Guerrero. Foto cortesía de Espacio 5
Foto cortesía de Espacio 5
De Teresa Gabaldón. Foto cortesía de Espacio 5

Espacio 5 Galería

@espacio5ccs

Podría interesarle  The Sinner: Jessica Biel a sangre fría

@espacio5

Calle Santa Teresa de Jesús, La Castellana, Caracas, Venezuela

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON