El esplendor de la Fregate

Terraza privada de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Terraza privada de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com

En una extensión placentera y serena del complejo hotelero Eden Rock se encuentra esta suite cuyo interior ofrece una experiencia digna de sibaritas

No en cualquier lugar sino entre el vasto mar del Caribe y los aires cálidos de Saint Barths se encuentra un lugar capaz de propiciar una estancia cómoda y exclusiva, y lo mejor de todo es que ahí, justo en el corazón de las olas, del azul y de lo apacible. En su interior y exterior esta suite tiene mucho que ofrecer, empezando por el confort que se implanta en sus tres niveles: en la cúspide, una habitación acogedora y cuidadosamente decorada, para descansar como la realeza, en el medio la sala de estar que sigue los mismos lineamientos de diseño y de exigencias, con moblaje y amenidades esenciales para disfrutar de la estadía y gozar de tanto bienestar. Pero es el último nivel donde se resguarda la terraza que ofrece las vistas más maravillosas, la cercanía al mar y las sensaciones que se buscan cuando se visitan estos destinos divinos.

Interior. Sala de estar de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Interior. Sala de estar de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Habitación master de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Habitación master de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com

Con su propia piscina tipo spa y acceso directo a los arrecifes de coral, esta villa, que se encuentra dentro de la propiedad del hotel Eden Rock, se ve arropada por los beneficios complacientes que caracterizan a la firma hotelera y por la atmósfera exquisita que tanto promueve, la del art de vivre, por lo que el lujo y la relajación se encontrará en cualquier rincón que se pise. Y entre la complacencia del cuerpo y la mente, también queda un espacio para la del gusto y el paladar, por lo que la cocina aguarda un sitial, uno que el Master Chef Jean-Georges se encarga de ocupar con su comida que fusiona lo mejor del trópico y los sabores picantes. Desde todo ángulo que se le vea a la suite Fregate va a impresionar por su facilidad para deleitar, y así dejar en claro porque es uno de los spots insignia del Eden… Rock.

Baño de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Baño de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com

Hotel: Eden Rock – Fregate.

Dónde: Baie de Saint Jean, Saint Barthélemy 97133, San Bartolomé.

Highlights: La suite Fregate se encuentra justo a una zambullida del mar y de un paso a las instalaciones de los jardines del Eden Rock.

Book it: info@edenrockhotel.com

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON