El esplendor de la Fregate

Terraza privada de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Terraza privada de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com

En una extensión placentera y serena del complejo hotelero Eden Rock se encuentra esta suite cuyo interior ofrece una experiencia digna de sibaritas

No en cualquier lugar sino entre el vasto mar del Caribe y los aires cálidos de Saint Barths se encuentra un lugar capaz de propiciar una estancia cómoda y exclusiva, y lo mejor de todo es que ahí, justo en el corazón de las olas, del azul y de lo apacible. En su interior y exterior esta suite tiene mucho que ofrecer, empezando por el confort que se implanta en sus tres niveles: en la cúspide, una habitación acogedora y cuidadosamente decorada, para descansar como la realeza, en el medio la sala de estar que sigue los mismos lineamientos de diseño y de exigencias, con moblaje y amenidades esenciales para disfrutar de la estadía y gozar de tanto bienestar. Pero es el último nivel donde se resguarda la terraza que ofrece las vistas más maravillosas, la cercanía al mar y las sensaciones que se buscan cuando se visitan estos destinos divinos.

Leer también  The Quin Hotel, ¿el mejor hotel de New York?
Interior. Sala de estar de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Interior. Sala de estar de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Habitación master de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Habitación master de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com

Con su propia piscina tipo spa y acceso directo a los arrecifes de coral, esta villa, que se encuentra dentro de la propiedad del hotel Eden Rock, se ve arropada por los beneficios complacientes que caracterizan a la firma hotelera y por la atmósfera exquisita que tanto promueve, la del art de vivre, por lo que el lujo y la relajación se encontrará en cualquier rincón que se pise. Y entre la complacencia del cuerpo y la mente, también queda un espacio para la del gusto y el paladar, por lo que la cocina aguarda un sitial, uno que el Master Chef Jean-Georges se encarga de ocupar con su comida que fusiona lo mejor del trópico y los sabores picantes. Desde todo ángulo que se le vea a la suite Fregate va a impresionar por su facilidad para deleitar, y así dejar en claro porque es uno de los spots insignia del Eden… Rock.

Baño de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com
Baño de la Fregate Suite. Foto: edenrockhotel.com

Hotel: Eden Rock – Fregate.

Dónde: Baie de Saint Jean, Saint Barthélemy 97133, San Bartolomé.

Leer también  Juvet Hotel: geometría natural

Highlights: La suite Fregate se encuentra justo a una zambullida del mar y de un paso a las instalaciones de los jardines del Eden Rock.

Book it: info@edenrockhotel.com

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON