Estética Política en la galería GBG Arts Miami

Foto cortesía: GBG Arts Miami

Los artistas Rolando Chang Barrero y Muu Blanco Angulo presentarán sus perspectivas con respecto al control de armas mediante su muestra, Estética Política

El control de armas es un tema muy controversial en estos momentos y los artistas Rolando Chang Barrero y Muu Blanco Angulo quisieron expresar sus perspectivas relacionado con el debatido tópico.  Es por esto que, presentarán una muestra llamada ‘Estética Política’ el 01 de junio en los espacios de la galería GBG Arts Miami

Ahora, el estadounidense Rolando Chang Barrero exhibirá sus obras de artes provenientes de su serie School for the Next Generation, la cual presentó por primera vez en la exhibición “Ripped from the Headlines”. La muestra busca inquietar al espectador de tal manera que este genere una acción.

Foto cortesía: GBG Arts Miami

“Lo que ves, es mi respuesta a la inacción de nuestro país y la posibilidad de normalizar eventos que no deberían haber ocurrido, pero que sí ocurrieron (…) Nuestra cómoda insensibilidad nos hace cómplices y por lo tanto culpables (…) Somos responsables de detener la masacre … recuerde que es nuestro estado de estar cómodamente insensibles lo que nos hace cómplices (…) Le damos la bienvenida a no considerar la REFORMA DE ARMAS, pero sírvase completar para marcar y seleccionar el cuerpo del tamaño adecuado para su hijo, para su sobrina o sobrino, para su hermano y hermana, etc., antes de ir. Más fácil mientras los ordenamos en la morgue la próxima vez”, expresó Rolando Chang Barrero.

Podría interesarle  Sumergidos en el color de Carlos Cruz-Diez

Por su parte, el artista venezolano Muu Blanco Angulo expondrá  un videoarte basado en su serie Black Point, en donde presenta un discurso que va desde la libertad, sus debilidades, opciones y responsabilidades, así como la cruda realidad inevitable.

Foto cortesía: GBG Arts Miami

De alguna forma su obra sitúa al espectador como parte de un tejido sociopolítico que supera a la sociedad, pero en el que no solo son participantes sino responsables.Estética Política estará abierta al público desde el 01 de junio al 15 de julio de 2019 en la galería GBG Arts de Miami, ubicada en la 3135 SW 3th Ave, Fl 33129, Estados Unidos.

 gbgarts.com

 GALERÍA GBG ARTS

 @GBGARTS

 @gbgartsmiami

 3135 SW 3th Ave, Fl 33129, GBG Arts Miami 

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON