Estúdio BRA rejuvenece el skyline de São Paulo

Foto: Estúdio BRA

De la mano de dos jóvenes brasileños, Estúdio BRA se ha tomado la tarea de rejuvenecer el skyline de São Paulo a través de la reconstrucción y la modernización de sus espacios

André Di Gregorio y Rodrigo Maçolinio son los fundadores de la firma de arquitectura y diseño oriunda de Brasil que desde el 2012 se dedica a revitalizar el paisaje citadino. Estos arquitectos y urbanistas son egresados de la Facultad de Bellas Artes de São Paulo y sin  haberse graduado fueron reconocidos y premiados en el concurso nacional del Centro de Construcción Brasileña en Acero (Centro Brasileiro de Construção em Aço). Sin duda, la ciudad está en buenas manos.

El estudio se ha enfocado en el rediseño de casas y apartamentos, pero uno de sus proyectos más admirables fue la Casa Pirajá. Se trata de una vivienda cuya tercera generación de herederos decidió darle un toque contemporáneo para crear el hogar de sus sueños. Y fue el equipo de Estúdio BRA el encargado de esa labor. Como resultado final quedó un espacio completamente restructurado con tres niveles: planta baja, superior y cubierta de jardín con un discurso estético impecable y abierto entre sus niveles y habitaciones.

Podría interesarle  5 piezas de Yves Saint Laurent que hicieron historia
Foto: Estúdio BRA
Foto: Estúdio BRA
Foto: Estúdio BRA
Foto: Estúdio BRA
Foto: Estúdio BRA

Este es el estilo de Estúdio BRA, una propuesta arquitectónica que apuesta por la recuperación de la ciudad brasileña. Al final del día, son los paisajes urbanos los que definen los gustos, costumbres y sueños de sus habitantes.

 estudiobra.com

 @estudiobra

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON