Design

Estrellas de acrílico by Estudio Luxus

Una joven merideña, de Venezuela, fue testigo del talento y la creatividad…

Por:
estudio-luxus-luster-magazine-3
Los zarcillos Cóndor forman parte de la colección La Montaña. Foto: Estudio Luxus

Los zarcillos Cóndor forman parte de la colección La Montaña. Foto: Estudio Luxus

Una joven merideña, de Venezuela, fue testigo del talento y la creatividad de una madre detallista. Es por eso que, en su tercer año de Diseño Industrial, Nardy Serrano fundó Estudio Luxus, una firma que destella el brillo de elementos pensados para mujeres emprendedoras para quienes la comodidad va de la mano del éxito. Un ejemplo de lo que significa el logro de trabajar en algo que apasiona.

Su fundadora, Nardy Serrano se inspira en las estrellas del viejo Hollywood para crear sus propias estrellas de acrílico. Foto: Estudio Luxus by Santiago Méndez

Estudio Luxus nació como en favor al concepto de “lujo contemporáneo”. Foto: Estudio Luxus

Piezas hechas a partir de nácar y acrílico apoyan la premisa de la marca: “mujeres triunfadoras no tienen tiempo para la incomodidad”. Una preciosa propuesta que, además de contar con un estilo impecable y moderno, contribuye a un particular concepto de lujo contemporáneo, promoviendo una ostentosidad funcional y con una historia que contar.

Sus más recientes colecciones son Casa Paraíso y Montaña que siguen el mismo patrón geométrico y austero que Serrano impuso en Estudio Luxus desde un principio. Joyas que ofrecen un discurso estético y parten de lo personal son la base fundamental para que estas estrellas de acrílico brillen y recreen la belleza perenne propia de los íconos de cine clásico, convirtiéndose ahora en los accesorios de las figuras de éxito.

Estudio Luxus utiliza el acrílico para hacer de sus piezas mucho más livianas y cómodas: lujo funcional. Foto: Estudio Luxus con Amadea Collection

En su colección Casa Paraíso, muchas de sus piezas están hechas con nácar. Foto: Estudio Luxus

Las figuras geométricas sirven de gran inspiración para Luxus. Foto: Estudio Luxus

 estudioluxus.com

  LUXUS

 @estudioluxus