Excelencia gastronómica

Lo más característico de este ambicioso restaurant es la impecable transición que ha tenido a lo largo de su trayectoria, su empuje hacia los momentos de superación un tanto divertidos y hasta elegantes. Foto cortesía: goodspiritsrestaurant.com

Frank Zaffere cuenta con una gran trayectoria de negocios, pero su verdadera pasión se encuentra en la cocina de Good Spirits Fifth & Fed

Este restaurante que denota elegancia y buen gusto, se inauguró a principios de 2018, el cual se encuentra ubicado en el centro de Ft. Lauderdale y Harkens, Florida. Good Spirits Fifth & Fed es el mundo de Frank Zaffere, un socio de negocios que le apasiona el mundo gastronómico y, asegura que el menú de su pequeño laboratorio culinario, es de excelencia. Su equipo trabaja por ofrecer platos exquisitos  acompañado de sublimes cócteles para los paladares más exigentes y amantes del buen estilo de vida.

La deliciosa carta de platos va desde lo casual hasta lo fresco. Foto cortesía: Facebook Good Spirits Fifth & Fed

La deliciosa carta de platos va desde lo casual hasta lo fresco, como por ejemplo su nuevo estilo sashimicon opción de pescado blanco o salmón. También sabores majestuosos  y clásicos como el lobster cavatappi una pasta de langosta, vermont cheddar blanco y setas con cebollas verdes, apio, crema newburd y queso parmesano.

Entradas conocidas como los calamares fritos en suero de mantequilla marinado, filetes de corte grueso, salsa de tártara. Es decir, al final cada platillo varía al gusto del consumidor, pues se encargan de fusionar  ingredientes con gustosas proteínas que protagonizan recetas de ensueño.

Podría interesarle  Zanaya, ofrenda gastronómica al Pacífico mexicano
La evolución y progreso de este espacio culinario, lo convierte en un hogar gastronómico y diverso.Foto cortesía: Facebook Good Spirits Fifth & Fed

Uno de los platos más solicitados por los comensales es el escargot elevado al horno, marinado en mantequilla de ajo de hierbas, perejil y limón. También cuenta con un menú light, el cual destaca los frijoles y champiñones salteado de judías verdes setas  y almendras tostadas.

Este restaurante que denota elegancia y buen gusto. Foto cortesía: Facebook Good Spirits Fifth & Fed

Lo más característico  de  este ambicioso restaurant  es la impecable transición que ha tenido a lo largo de su trayectoria, su empuje hacia los momentos de superación un tanto divertidos y hasta elegantes.  Ese plus diferente de los demás, destaca mucho en el ambiente. La evolución y progreso de este espacio culinario, lo convierte en un hogar gastronómico y diverso, especial para el disfrute de los que prefieren el encanto de la noche y sus placeres.

 goodspiritsrestaurant

 Good Spirits Fifth & Fed

  @goodspiritsftl 

 @goodspiritsftl

Comentarios

Comentarios

Brigitte Villarreal

Brigitte Villarreal

STAFF WRITER

Comunicadora Social - Ucsar - Agradecer, es el arte de atraer cosas buenas.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON