F.Miller, más allá de la piel

Foto: fmillerskincare.com

La colección de F.Miller para el cuidado de la piel es una balanceada alquimia de productos orgánicos, ética biodinámica y celo por la frescura de cada artículo

Lo más interesante de la línea creada por Fran Miller es que brinda lo que ella buscaba para sí misma en su época universitaria: una combinación de selectos productos orgánicos, frescos y versátiles en su uso integral de cuidado y nutrición de la piel. Entonces, Fran decidió crear lo que tanto anhelaba y que, desde el 2014, lo ofrece a aquellos que desean consentir su piel.

F. Miller es una colección diseñada para el uso diario a partir de aceites escenciales de jojoba, rosa mosqueta, caléndula y onagra, por nombrar algunos, así como también estractos de hierbas estrictamente escogidos por su calidad nutritiva y porque son promovidos desde una agricultura sostenible. Otra característica a destacar es que tales ingredientes y materiales que utiliza la marca están libre de tóxicos y fragancias o colorantes sintéticos.

Foto: coolhunting.com

La elaboración de los desmaquillantes, aceites para el rostro, tratamiento para los ojos, bálsamos para los labios, entre otros que presentan en su línea, se hacen en pequeños lotes que garantizan la frescura original con los que fueron manufacturados.

Todos bellamente presentados de una manera lujosamente minimalista y además realizados desde el taller alquimista de Fran. Este espacio que le permite mantener una producción controlada, disfrutando del entusiasmo del trabajo manual y la supervisión constante de su obra. Sus perspectivas son las de seguir creando con la misma filosofía holística pero, esta vez, incursionando en los productos de maquillaje, los que siempre le han apasionado.

Foto: fmillerskincare.com

El muestrario y concepto de F. Miller es parte de una tendencia global hacia artículos de lo que se denomina “belleza verde”, agricultura bodinámica y respeto integral al cuerpo y al planeta, propia de una nueva oleada de consumidores escrupulosos. Una preferencia que es necesaria, pese a las fronteras ante ciertas poses de la actualidad, para convertirse en un estilo de vida más saludable, con un menor impacto en la ecología del planeta donde todos somos co-responsables.

Foto: fmillerskincare.com

   fmillerskincare.com

Podría interesarle  Camino Inca como nunca lo imaginaste

  @FMillerSkincare

  @f.miller.skincare

Comentarios

Comentarios

Veruscka Cavallaro Orence

Veruscka Cavallaro Orence

Contributor

Soy escriba, escribidora, escritora, guionistas, libretista, dramaturga. Hablo mucho, con palabras y letras. En fin, amo escribir... y a Silvia, Luna y por su puesto a Aquiles, mis hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON