Faena Hotel Beach Miami: lujo, arte y cine

Foto: faena.com
Foto: faena.com

El hotel construye su propio lenguaje cinematográfico para brindar una experiencia de lujo y arte

Cualquier fantasía que se presenta en la imaginación de nuestros sueños más inverosímiles se relaciona indisimuladamente con las historias que más nos deslumbran en las salas de cine, siempre auspiciadas por la maquinaria hollywoodense. Si se pensaba  imposible la posibilidad de vivir una experiencia que asemejara a las felices historias narradas en la gran pantalla, ahora no lo es tanto, Faena Hotel Miami Beach hace del séptimo arte una experiencia de placer, lujo y arte, contemplando la posibilidad de estar rodeados de escenarios clásicos en el mundo del cine, como: Dirty Dancing o Paris Texas.

Foto: faena.com
Foto: faena.com

Diseñado bajo la estética del reconocido artista kisch Jeff Koons y en su interior por el afamado director y guionista Baz Luhrmann, el hotel permitirá a los wanderlusters experimentar unas vacaciones de ensueño, porque como lo diría el Gran  Gatsby: ¡La vida no es para siempre!

Foto: faena.com
Foto: faena.com

Producto de la creatividad de Len Blavatnik y Alan Faena, el hotel simula los grandes estudios que una vez fueron escenarios de las historias más memorables de la historia del cine, transformando espacios de recreación, descanso, y disfrute gastronómico en lugares que son testigos de la comunión del lujo, el cine y el arte. Construido en semejanza al Saxony Hotel (1947) –cobijo de figuras como Marilyn Monroe y Frank Sinatra– el complejo comparte 169 habitaciones Art Déco y 13 penthhouses que simulan el confort de una estrella de cine.

Foto: faena.com
Foto: faena.com

Hotel: Faena Hotel Miami Beach

Hotel: Faena Hotel Miami Beach

Highlights: Tree Of Life restaurant

Book it: reservaciones

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés L

Andreína Vallés L

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON