Fall 16 Ready-To-Wear by Vanessa Seward

Foto: vanessaseward.com
Foto: vanessaseward.com

La nueva colección Fall 16 Ready- To- Wear de la exitosa diseñadora argentina Vanessa Seward promete ser un revival de la moda de los años 70

El exclusivo showroom  Fall 16 Ready-To-Wear de la destacada diseñadora argentina Vanessa Seward se traslada al icónico Teatro de Châtelet en la ciudad de París, siendo este un legendario escenario para exhibir las piezas confeccionadas por  esta dama de la moda. La firma de la talentosa argentina está creciendo maravillosamente pues sus piezas se adaptan perfectamente al ritmo de la modernidad. Cada prenda goza de una perfecta versatilidad sin dejar atrás la elegancia.

Foto: vanessaseward.com
Foto: vanessaseward.com

Esta nueva colección se inspira en el glamour de los icónicos años 70 recreando este fantástico período; hallamos delicadas prendas como las camisas acompañadas en minifaldas y botas en cuero rubio y caña alta, el cuello de tortuga en seda y encaje es sin duda un must  ideal para combinar con un clásico denim en crudo para esta temporada. Seward simpatiza con la precisión en cada detalle, tratando de evocar la bonanza de una época que sin duda fue gloriosa para la moda.

Leer también  Las Olimpiadas de Louboutin
Foto: vanessaseward.com
Foto: vanessaseward.com

Los tonos de estas piezas de otoño se inclinan por el gris plomo, navy, negro y blanco. La gama de accesorios profundiza en el cuero, las cadenas y discretas hebillas.

La exquisita marca ya cuenta con una extraordinaria  tienda física ubicada en Los Ángeles y próximamente anunciará la inauguración de un divino atelier en Saint- Germain, en París.

Foto: vanessaseward.com
Foto: vanessaseward.com

web vanessaseward.com

instagram @vanessaseward

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON