#Fashiontech Berlín: discutir el futuro de la moda

Fashiontech. Foto: fashiontech.berlin
Fashiontech. Foto: fashiontech.berlin

Alrededor de 30 ponentes compartieron sus opiniones acerca de lo que para ellos es el porvenir de la industria de la moda durante la Berlin Fashion Week

Los cambios culturales, la nueva era digital y los avances en la industria de la tecnología han hecho que las direcciones del negocio de la moda adopten nuevos rumbos. Es por esto que, como parte de la celebración de la semana de la moda de Berlín, más de 2000 personas se dieron cita en los espacios del Premium Trade Show para ser parte del #Fashiontech, la conferencia en que reconocidas figuras de la mundo tecnológico expusieron y disertaron las potenciales novedades que influirán de manera determinante los diferentes sectores de la moda.

Fashiontech conference. Foto: youtube.com
Fashiontech conference. Foto: youtube.com

Temas como el comercio electrónico y el futuro del comercio minorista, nuevas formas de diseño y el mercadeo y las comunicaciones digitales fueron abordados por personalidades como Dirk Schönberger, director creativo de la división deportiva de Adidas, Julia Knolle, editora en jefe de Hey Woman! y Sébastien Fabre, CEO de Vestiaire Collective. Además de las ponencias, el evento contó con un área de exhibición donde los asistentes exploraron de primera mano las piezas que combinan moda y tecnología.

web   fashiontech.berlin

twitter   @FASHIONTECHBER

 

Comentarios

Comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON