Faustino Wine en Venezuela

Foto cortesía: bodegasvictorianas.com

Una selección de vinos exquisitos llegan al país caribeño traídos, exclusivamente, de Bodegas Victorianas y Bodegas Faustino

Grupo Uno y Dos en alianza con Licoteca y Megalicor traen a Venezuela una serie de vinos provenientes de Bodegas Faustino y Bodegas Victorianas que, además de ser exquisitos, presentan la mejor relación en cuanto al precio valor del mercado.

Estos vinos de etiqueta premium resaltan las bondades del verdadero terroir, se tratan de Faustino V Reserva y Faustino Crianza. Estos dos ya han estado en el mercado venezolano, pero volvieron para que los comensales pueda disfrutar de lo mejor que tiene la Bodega Faustino.

Foto cortesía: bodegasfaustino.com

Tal y como reza la nota de prensa, “son vinos que representan con certeza la personalidad de la bodega, con su respeto a la naturaleza, y las cualidades excepcionales de la tierra de La Rioja Alavesa, con su suelo arcilloso-calcáreo y su perfecto microclima”.

La Rioja es reconocida por su vitivinicultura, pues es algo característico de esta tierra desde hace 150 años. Esto se debe a que la zona es de alta calidad enológica. Es por esto que, Bodegas Faustino ofrecen los mejor, pues son  bodegueros de tradición de siglo y medio que protegen su vid y son reconocidos internacionalmente por ser una de las prestigiosas bodegas de La Rioja.

Podría interesarle  Ron Santa Teresa 1796 a la vuelta de La Esquina
Foto cortesía: bodegasvictorianas.com

Por otro lado, Bodegas Vitorianas trae vinos jóvenes, pero de gran carácter que son Santana y Monterío, ambos en blanco y tinto.  Monterío es un tinto 100% tempranillo, en barrica de 6 meses, frutal, fresco y ligero en boca. Mientras que el blanco es 100% viura, afrutado y fresco. Ahora, Santana también viene en dos presentaciones, tempranillo y viura, son de mayor complejidad, con aromas a frutos secos, armoniosos en boca.

Para disfrutar de estos vinos, pueden conseguirlos en las tiendas de los aliados Licoteca y Megalicor.

bodegasfaustino.com

bodegasvictorianas.com

@faustinowine

@licoteca

@megalicor

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON