Fazenda Catuçaba: el lujo de la simplicidad

Foto: catucaba.com

Entre las colinas del campo se esconde una propiedad de ensueño, parecida al mismísimo Edén

Fazenda Catuçaba está situada a 30 minutos de la ciudad histórica de São Luís do Paraitinga, Brasil, a medio camino entre São Paulo y la Pousada Picinguaba. Esta finca de café abarca 450 hectáreas. Posee auténticos espacios de lujo rodeados de paisajes maravillosos. Está compuesta por una casa principal, una granja orgánica, ríos, lagos y hermosas vistas hacia la montaña.

Foto: catucaba.com

Un lugar privado cuyos propietarios prometen a sus huéspedes tener contacto directo con la naturaleza en todos los sentidos, sin ninguna interferencia tecnológica. La casa principal, construida en la década de 1850, además de brindar una calidez infinita, posee 8 habitaciones y 2 suites con vistas al valle y las laderas boscosas. La decoración de estas ostenta muebles y piezas fabricadas por artesanos de la región, así como cuadros y diseños de artistas brasileños.

Foto: catucaba.com

En cuanto a su restaurante, los propietarios de la finca apuestan por cosechar y fabricar para surtirse de sus propios ingredientes frescos: leche, queso fresco, pan recién salido del horno, miel, mermelada, pasteles, frutas y huevos. Con ellos preparan comidas según las recetas típicas de la zona, como el pato relleno de yuca o toda su carne, la cual procede de su ganado. Fazenda Catuçaba también produce su propio café y cachaza (aguardiente) e invita a sus huéspedes a realizar actividades recreativas: cabalgatas, excursiones y paseos para conocer y conectarse con toda la naturaleza que rodea el lugar.

Podría interesarle  Una posada que transporta a las nubes
Foto: catucaba.com

Finca: Fazenda Catuçaba

Dónde: a 30 minutos de la ciudad histórica de Sao Luiz do Paraitinga, Brasil, así como a medio camino entre Sao Paulo y la Pousada Picinguaba

Highlights: suites, finca, granja, lagos Brasil

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON