Felina: joyería empoderada

Colección Odyssey. Choker: Vertical Elements Choker. Brazalete: Vertical Elements Cuff. Anillo: Vertical Element Ring. Foto: felina.mx
Colección Odyssey. Choker: Vertical Elements Choker. Brazalete: Vertical Elements Cuff. Anillo: Vertical Element Ring. Foto: felina.mx

Esta marca de joyería intercontinental es producto de la inventiva de dos mexicanas

Su nombre es tan imponente como todos los diseños bañados de dorado que componen su muestrario, parcos y serenos, ninguno de ellos acude a lo exagerado. Felina es una marca de joyería liderada por dos mexicanas que han sabido vivir el mundo, Mariana Estrada quien ha repartido su sitio de residencia por distintas urbes del globo tales como Milán, Roma y Nueva York, por ejemplo, y Antonieta Fernández, cuyo hogar se encontró en Buenos Aires, Argentina. Ambas talentosas han hecho de este abanico de ciudades sus fuentes de inspiración, al igual que la atmósfera y la velocidad en la que se mueven, estos son los detalles precisos que han contribuido a las creaciones que integran el catálogo de Felina. Sin dejar de lado a su natal México, su esencia y sus colores son un factor fiel al nombre de su marca.

Colección Odyssey. Brazaletes: Facet Cuff y Baby Facet Cuff. Anillos: One Facet Ring y Facet Ring.  Foto: felina.mx
Colección Odyssey. Brazaletes: Facet Cuff y Baby Facet Cuff. Anillos: One Facet Ring y Facet Ring. Foto: felina.mx

Lo mismo pasa con cualquier forma de arte, de la música, la pintura, de la escultura, todos estos lenguajes de expresión también ocupan un lugar en el universo que moldean la forma de Felina, características que quedan al descubierto al mirar cualquiera de sus obras minimalistas e impecables, que hacen de la geometría cuidadosa su leitmotiv, componentes que quedan en evidencia en cualquiera de sus colecciones, tanto en Saffron, constituida por zarcillos, brazaletes, anillos, collares, chockers y bolsos de mano de líneas simples, como en Odyssey, el muestrario más reciente, complementado por obras más futuristas y con guiños espaciales, un poco más audaces y de dimensiones más sobresalientes. Y si bien todo ya se ve engalanado por sus formas, el oro de 22 y 24 quilates potencia la belleza de estas joyas realizadas meticulosamente a mano.

Podría interesarle  Louis Vuitton Spring 2020 Menswear Collection
Colección Saffron. Clutch: Pandora. Foto: felina.mx
Colección Saffron. Clutch: Pandora. Foto: felina.mx
Colección Saffron. Choker: Parenthesis Choker. Anillos: Angular. Foto: felina.mx
Colección Saffron. Choker: Parenthesis Choker. Anillos: Angular. Foto: felina.mx

web felina.mx

instagram @felinajewelry

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON