Tomorrowland: por amor a la música

Foto: Vicious Magazine

El festival de música electrónica más importante vuelve a causar euforia en su 14ta edición en la ciudad de Boom, Bélgica, donde cada año se reúnen 400 mil personas alrededor del mundo

Un evento que se convierte en parque temático, feria gastronómica y concierto al mismo tiempo lleva el nombre de Tomorrowland. Una ocasión tan especial, con dos fines de semana de extensión, que agotó entradas casi al instante. Tan especial que es considerado el encuentro de música electrónica más importante del mundo, por la cantidad de asistentes y de músicos presentados. Incluso ganó como Mejor Festival Internacional de Danza y Música por cinco años seguidos: 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Esta fiesta multicultural tomará lugar en el parque de De Schorre en Boom, Bélgica, tal como su primera edición en el 2005. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde esa época. Entonces, el público era conformado por apenas 10 mil personas y las estaciones abiertas de la locación eran solo cinco; ahora, los invitados son 400 mil, con todas las 16 estaciones abiertas y presumiendo de mil presentaciones por cada fin de semana. Un gran cambio.

Podría interesarle  Estética Política en la galería GBG Arts Miami

En esta oportunidad, Tomorrowland va sintonizarse en vivo con otras siete locaciones alrededor del mundo. Abu Dabi, Italia, Malta, México, España, Líbano y Taiwán serán testigos de la celebración en Bélgica. Y además contará por primera vez con la participación de tres DJ’s mexicanos: Tom & Collins, el dúo musical que suena desde el 2012, autores del remix del tema Up in the Air de la banda 30 Seconds to Mars; Le Twins, conformado por dos gemelas que desde los 15 años hacen música con proyección internacional; y Mr. Pig con una importante trayectoria, que incluye una presentación con el productor y DJ francés David Guetta.

Foto: EDMred

Y como si la música no fuese suficiente, la escenografía de Tomorrowland se consagra como una de las atracciones principales, renovando su decoración con creativos ornamentos para luego complementarse con los característicos fuegos artificiales y todos los asistentes que vienen de todas partes del globo a festejar su amor a la música.

  tomorrowland.com

 Tomorrowland

 @tomorrowland

 @tomorrowland

 Provinciaal Recreatiedomein De Schorre, Boom, Bélgica

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON