Food & Wine Festival: paraíso gastronómico en Venecia

Foto: Recommend Magazine

El Food & Wine Venice Festival 2018 que comenzó ayer 3 de mayo, convertirá al JW Marriott de Venecia en un paraíso exclusivo de audacia gastronómica

Hay muchas formas de probar un plato. Algunos se zambullen dentro de los sabores sin pensarlo y otros permiten que la experiencia y las sensaciones de cada bocado los envuelva, como si se tratara de una película, una pintura o un festival.

Este fin de semana, la élite gastronómica italiana consentirá a estas personas que aman vivir cada plato como si fuese un momento único e irrepetible. La sede será en el JW Marriott de Venecia, ubicado en una cómoda y lujosa isla de la laguna y no muy lejos de la Venecia turística de la Plaza San Marcos. Aquí chefs y expertos culinarios no solo participan con pasiones en común sino con lugares y experiencias compartidas.

 

Foto: 2018 Venice Food & Wine Festival

Algunos de los nombres protagonistas son Giancarlo Perbellini, con estrella Michelín de la Casa Perbellini y del Dopolavoro Dining Room; y Fabio Trabocchi, de Fabio Trabocchi Restaurants. Con muchos más chefs premiados, le darán la oportunidad al público invitado de catar vinos y probar sus más tradicionales y osados platos.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza esta iniciativa. Reunir a chefs, foodies y expertos en una isla privada en Venecia es otro atractivo que agregar a la legendaria ciudad. Convirtiéndose desde el primer día en una experiencia que une la gastronomía sofisticada con el paisajismo de la ciudad, y fundando en esta pequeña isla un paraíso culinario.

Podría interesarle  Yakumanka: cebichería con B de Barcelona
Foto: 2018 Venice Food & Wine Festival

Este imperdible festival es hasta el 6 de mayo y sus entradas se pueden adquirir o reservar desde la página web del evento e incluso desde la página web del hotel JW Marriott.

Foto: Marriott Traveler
Foto: JW Marriott Venice

  JW Marriott Venice Food & Wine Festival 2018

  JW Marriott Venice Resort & Spa

 @JWMarriott

 @jwmvenice

 Isola delle Rose (Sacca Sessola), Laguna di San Marco, 30133 Venezia, VE, Italia

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON