Fiesta eterna, verano infinito con The Yachtsetter

The Yachtsetter. Foto: facebook.com
The Yachtsetter. Foto: facebook.com

El mar de Cortés se rinde a los pies de The Yachtsetter, la marca Premium de estilo de vida, para confeccionar experiencias inolvidables en las cuales el continuo navegar forja con ayuda del sol y arenas nacaradas un jolgorio inmemorial

De tanto deambular por calles sin destino, de tanto surcar las arenas del proletariado para por fin hacerse con un pedacito de mar, las vacaciones pueden llegar a convertirse en una angustia más para quien las planifica. Pero lo que pareciera una interminable disyuntiva organizacional ve su fin gracias a proyectos como The Yachtsetter, una exquisita firma de estilo de vida concebida y fundada por el experimentado empresario Hernán Junco, que se encarga de hacer del verano una infinita celebración náutica en la que  la música, la comida y la bebida nunca faltan.

The Yachtsetter. Foto: theyachtsetter.com
The Yachtsetter. Foto: theyachtsetter.com

Es muy sencillo convertirse en un Yachtsetter, solo hace falta tomar la decisión, reunir un puñado de amigos y hacer de uno de los increíbles yates de The Yachtsetter el hogar perfecto durante este verano, y es que la experiencia es simplemente inigualable.

The Yachtsetter. Foto: facebook.com
The Yachtsetter. Foto: facebook.com

Después de su exitosa ruta por Puerto Vallarta, el nuevo y emocionante destino es el Mar de Cortés, en el Golfo de Baja California al noreste de México; y el itinerario es digno de reyes. Paseos por exclusivas playas donde el viento corre libre bajo la estela de lo inexplorado, comidas in situ y a bordo de la mano del chef de la embarcación y  espectaculares fiestas bajo el estruendo del DJ en residencia de la firma son las claves a través de las cuales las vacaciones se vuelven irrepetibles y el verano inolvidable. Privarse de The Yachtsetter es privarse del tambor perpetuo y festivo que retumbará por siempre en el corazón de los que sean parte de esta aventura marítima.

Podría interesarle  Montage Los Cabos: paraíso tropical en miniatura
The Yachtsetter. Foto: facebook.com
The Yachtsetter. Foto: facebook.com

 

web   theyachtsetter.com

facebook   The Yachtsetter

instagram   @theyachtsetter

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON