Fine Art Auctions Miami: noche de arte urbano

American kings by Olivier Rizzo. Foto: faamiami.com

El arte urbano llega al lugar donde converge lo mejor del arte, la moda y el diseño en la ciudad de Miami

Miami Design District decidió ceder sus espacios a la subasta de Fine Art Auctions Miami, (FAAM), para su “Major Street Art”, el próximo sábado 18 de febrero en el histórico edificio Moore, a las 5:00 pm. Como cada año, el centro de diseño crea y apoya grandes eventos en pro de impulsar a los artistas emergentes, en especial, a aquellos que se dediquen al arte urbano. Tal es el caso de este evento, pues en la oferta se incluirán, exclusivamente, trabajos de street art y se exhibirá el famoso mural del hombre de las cavernas, obra creada por el polémico artista callejero Banksy.

Guns and arrows; Twenty four hours; Boredom; Trigger happy by Greg Gossel. Foto: faamiami.com

También estarán presentes otras obras de prominentes artistas como Faile, Kaws, Kenny Scharf,  Marcos Jenkins, Jonone, Mr. Brainwash, Speedy Graphito y Shepard Fairey. De igual forma,  se dará espacio a artistas nuevos y locales: Kai, Hebru Brantley, Skott Marsi, Abstrk y Atomik, entre otros.

Banksy thrower by Thierry Guetta. Foto: faamiami.com

Todas las obras estarán expuestas en la sede 191 NE 40th Street, Edificio Moore, en el Distrito de Diseño de Miami, del 14 al 19 de febrero en el horario de 10:00 am a 7:00 pm. Luego el 16 de febrero se realizará, de 6:00 pm a 8:00 pm, una actuación en vivo a cargo del artista KAI Aspire, el cual colocará sus obras de arte en un contexto un tanto original e innovador. Esta actividad estará abierta para todo el público amante del arte callejero.

 faamiami.com

 FAAM

 @faamiami

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON