Fiorentina, la cocina con aires de Toscana

Foto cortesía de: Officine Gullo

Officine Gullo presenta su nueva línea para cocinas bajo el nombre Fiorentina con aires antiguos y una potencia para cocinar exquisiteces

Cocinar con estilo nunca había sido tan real hasta que Officine Gullo sacó su colección Fiorentina, una colección de cocinas inspiradas en el estilo italiano y con una sofisticación y encanto nunca antes visto.

Desde el primer momento Officine Gullo apostó por el lujo, sin embargo optó por eliminar cualquier tipo de barreras y otorgó a sus diseños un toque hogareño y, quizás, antiguo. En este sentido, la compañía pretende romper con esquemas frívolos para mostrar un producto hermoso y de alta calidad, pero dirigido a esa familia tradicional.

Foto cortesía de: Officine Gullo

Fiorentina ofrece un diseño sencillo en colores como el blanco, el negro y el plateado, con acabados metalizados que recuerdan a las decoraciones del siglo XVI, pero sin caer en lo vulgar y estrafalario.

Tal y como es la cultura italiana, Fiorentina expresa fuerza en sus diseños. Al entrar en una cocina con uno de estos apliques será imposible no dejarse llevar por la personalidad que otorga a espacios tanto pequeños, como grandes.

La Toscana es el sitio de inspiración para que esta obra tuviese vida. Cada detalle grita un poco de los paisajes de esta región, su cultura y su capacidad para trabajar el metal.

Podría interesarle  Siluetas de hiperfeminidad
Foto cortesía de: Officine Gullo

Para esta compañía la precisión se traduce en poder y esto lo han querido trasladar a su invento, el cual cuenta con una cocina potente, capaz de crear un fuego controlable en cinco niveles.

El latón es el protagonista en la manufactura de estas cocinas con seis hornillas, el cual es capaz de resistir elevadas temperaturas, así como las más débiles.

Además de su principal producto, Officine Gullo apostó por sacar al mercado una línea de electrodomésticos alineados al estilo Fiorentina. Por ejemplo, en esta oportunidad veremos topes, neveras, extractores de humo y hornos con un vidrio aislante de extrema resistencia. Por lo tanto, cocinar pavos y tortas será un placer inevitable.

Foto cortesía de: Officine Gullo

Los refrigeradores están hechos de los mismos materiales, cuentan con dos alas, compuestas por compartimientos superiores e inferiores. Asimismo, en su interior fue dotada de tecnología que evita la aparición de bacterias. Además los acabados son en níquel, el cromado y acero inoxidable.

Cuando un hogar decide utilizar Officine Gullo y su nueva línea Fiorentina se le otorga al espacio más importante de la casa esa elegancia y sobriedad que necesita el lugar en el que la familia se reúne para hablar, para disfrutar y celebrar el día a día.

Foto cortesía de: Officine Gullo

officinegullo.com

OfficineGulloFirense

@OfficineGullo

@officine_gullo

 

Comentarios

Comentarios

Avatar

Armando Díaz Pantoja

Contributor

Periodista que utiliza las palabras como hechizo para invocar la verdad

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON