Fletcher + Tilley: arte para degustar

Indulgence Food weather. Foto: gemfletcher.com

Gem Fletcher y Aaron Tilley se unieron para concebir dos series fotográficas en las cuales la comida es el principal elemento

El talento de la directora de arte británica Gem Fletcher se unió al del fotógrafo Aaron Tilley para generar, literalmente, un universo comestible. Dos proyectos editoriales constituyen el resultado de esta magnífica unión.

Indulgence-Food weather. Foto: gemfletcher.com
Indulgence-Food weather. Foto: gemfletcher.com

En el primero, la serie Indulgence-Food Weather para Gourmand Magazine, Tilley plasma –bajo la dirección artística de Fletcher– fenómenos meteorológicos representados a través de la comida. Temas como el calentamiento global, fallas tectónicas y tsunamis son abordados por medio de deliciosas tortas que se derriten, inmensas olas de caviar o simplemente un tornado de frutos del mar.

Space Cakes. Foto: gemfletcher.com
Space Cakes. Foto: gemfletcher.com

La segunda serie, Space Cakes, desarrollada para Creative Review, es la representación de un universo dulce y delicioso construido con apetitosas tortas en forma de planetas, en la que el inconfundible talento de ambos artistas se refleja en una serie limpia de fondos neutros que contrastan con los colores de estos apetitosos planetas. Sin duda, dos series para saborear con la vista.

 

web   gemfletcher.com                           web   aarontilley.com

Podría interesarle  Feliz cumpleaños, Diego

twitter   @GemFletcher                               twitter   @Aaron_Tilley

instagram   @gemfletcher                                instagram   @aaron_tilley

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON