FLMNGO: prendas y diseños de vanguardia

Foto: flmngo.net

La marca mexicana de ropa busca elaborar piezas únicas para jóvenes amantes de lo original y lo atemporal

FLMNGO es un proyecto de tres diseñadores mexicanos amantes del estilo, Lionelle Mehraban, Jack Snaiderman y Salvador Padilla coincidieron en crear prendas ligeras y con estampados minimalistas. Así, en 2013, nace la marca con la idea de generar experiencias únicas al usuario, pues establecieron en no crear grandes cantidades, sino solo 30 ejemplares de cada prenda para ofrecer un concepto de exclusividad.

Foto: flmngo.net

Cada prenda es confeccionada y cortada por artesanos mexicanos, pero parte de los materiales como las fibras orgánicas y textiles son importados, entre ellos, el algodón peinado de Colombia. Por otra parte, el proceso de estampado es algo totalmente artesanal, cada artesano se toma su tiempo para realizar los diseños prenda, por prenda a través de la serigrafía.

Foto: flmngo.net

Poseen cuatro colecciones: #FW14, #SS15, #FW15 y #FW16. Además, producen prendas tanto para damas como caballeros, todas con un estilo juvenil y sobrio. En sus colecciones destacan los colores blanco, negro y gris, pues para ellos es importante crear piezas básicas que no se adaptan a cierta temporada o momento, sino que –aunque atemporales e icónicos– buscan alejarse de las tendencias.

Podría interesarle  Páginas mágicas directo de Brasil
Foto: flmngo.net

 flmngo.net

 FLMNGO

 @flmngomex

 @flmngomx

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON