Frangipani Beach Resort: al margen de Meads Bay

Foto: frangipaniresort.com

Considerado por la crítica como uno de los más cotizados, el hotel Frangipani Beach Resort ofrece una rica experiencia cargada de buena cocina y actividades marítimas

La belleza de las costas de La Anguila es inigualable. Pocas islas poseen su rica fauna, su hermosa flora y el color turquesa de sus aguas. Allí, inmerso en la hermosa vegetación se halla Frangipani Beach Resort, un hospedaje anclado en una gran mansión color salmón y custodiado por largas palmeras verdes que protegen el recinto.

Foto: frangipaniresort.com

Con una arquitectura en la que destacan los arcos abovedados, la acogedora mansión se extiende en 19 íntimas suites que varían en su tamaño y confort. Sin embargo, muchas de ellas coinciden con una decoración familiar, amplios balcones y vistas hacia la bahía Meads, un lugar privilegiado cercano al resort. Si de estar solos se trata, la mansión dispone de una villa privada que provee toda la intimidad necesaria. La misma dispone de una cocina, una piscina privada y un gran baño equipado con jacuzzis y duchas.

Foto: frangipaniresort.com

Frangipani Beach Resort, al tanto de las necesidades de sus huéspedes, abre las puertas del Straw Hat Restaurant, una casa gastronómica que cuenta con la mejor cocina del Caribe y de La Anguila. Nombrado en el top 50 Hot New Restaurants of the World por Condé Nast Traveler, el restaurante ofrece un menú divertido y ligero.

Podría interesarle  The Haciendas: palacios mayas de tranquilidad
Foto: frangipaniresort.com
Foto: frangipaniresort.com

A tan solo metros, en una de las playas más hermosas del Caribe, los huéspedes podrán disfrutar de actividades acuáticas y extremas. Paddleboards, Kayaks, Snorkel y Hobie Cats son algunos de los entretenimientos que garantiza el hotel.  También ofrecen tours en el catamarán del hotel.Si se desea permanecer en las instalaciones, el hotel dispone de una inmensa piscina, un espacioso y equipado gimnasio y espacios dedicados la relajación del cuerpo.

Hotel: frangipaniresort.com

Dónde: West End Village, Meads Bay, AI-2640, La Anguilla

Highlights: Veya Restaurant, la mejor experiencia gastronómica en la isla, a partir de un menú que apuesta por platillos mediterráneos.

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON