Cuisine

Helados que dejan huella

La paletería artesanal colombiana Frutos del Bosque tiene entre sus prioridades un…

Por:
frutos-del-bosque-paleteria-luster-magazine-5
Foto: Frutos del Bosque

Frutos del Bosque es una paletería artesanal de origen colombiana destinada a ayudar a los perros de la calle. Foto: Frutos del Bosque

La paletería artesanal colombiana Frutos del Bosque tiene entre sus prioridades un plan muy noble que involucra la contribución para perros desafortunados de la calle. Seleccionando los mejores frutos de distintos territorios de Colombia, este pequeño pero gran negocio también se entrelaza con el trabajo de artesanos y agricultores locales para distribuirse a lo largo del país y tratando de llegar a cualquier rincón por el bien del mejor amigo del hombre.

Sus productos son variados. Tienen en el menú el clásico ice cream,  el cookie sandwich, paletas de coctel y hasta para perros, un creativo repertorio de sabores y experiencias gustativas para un helado que pretende dejar una importante huella en el mundo.

Frutos del Bosque también se entrelaza con el trabajo de artesanos y agricultores locales. Foto: Frutos del Bosque

Fundada por dos nativas de Manizales, al oeste de Colombia, esta refrescante propuesta tiene un exitoso año en el mercado y, además de Manizales, posee distribuidores en Armenia, Pereira y Bogotá con opciones deliciosas, frutales, dulces y sin conservantes químicos. Un alcance que va mucho más allá de sus narices.

Fue fundada por dos nativas de Manizales, al oeste de Colombia. Foto: Frutos del Bosque

Tienen en el menú el clásico ice cream,  el cookie sandwich, paletas de coctel y hasta para perros. Foto: Frutos del Bosque

Posee distribuidores en Armenia, Pereira y Bogotá. Foto: Frutos del Bosque

 frutosdelbosquepaleteria.com

 Frutos del Bosque

 @frutosdelbosqu5

 @frutosdelbosque.paleteria