Galería Richard Taittinger: no todo es champagne

Foto: richardtaittinger.com

Con la determinación de hacer realidad su verdadera pasión, Richard Taittinger se ha sumido en la cultura del arte y en todo lo que ella conlleva

Para Taittinger no es un problema gestionar actividades elitistas que involucren a otros sectores. No conformes con poseer la mejor cepa del mundo, la marca no solo promueve sus vinos y champagne, sino también el arte en su galería de Nueva York. Richard Taittinger Gallery es un foro internacional en el que se concentran las ideas vanguardistas que giran en torno al arte contemporáneo; un espacio que establece el dialogo crítico entre artistas, contempladores e instituciones de la misma índole cultural.

Foto: richardtaittinger.com
Foto: richardtaittinger.com

La galería, a través de su director, Richard Taittinger, pretende profundizar en el arte contemporáneo, mientras apoya la obra de artistas emergentes y de otros de mayor trayectoria y reconocimiento, como es el caso de: Haluk Akakce, Nassos Daphnis y Ding Yi. Del mismo modo, exposiciones de Mhdi Fahardian, Frances Goodman, Jorge Panomarev, Recycle Group y Wang Do, se han presentado en sus espacios por ser referentes de un determinado momento creativo en la historia de la humanidad.

Foto: richardtaittinger.com

 richardtaittinger.com

 Richard Taittinger Gallery

Podría interesarle  Frida Kahlo protagoniza una retrospectiva en Google Arts & Culture

 @RichTaitGallery

 @richardtaittingergallery

 Ubicación: 154 Ludlow St, New York, NY 10002, EE. UU.

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON