Colores de ocaso by LOEWE

Foto: Net-A-Porter

Como parte de la entrega de la prestigiosa marca de marroquinería española, están los bolsos Gate Frame que se han convertido en un producto insigne y perfecto para el otoño

Al llegar el otoño, los colores del ocaso protagonizan desde la vestimenta y el apetito, hasta todo lo que nos rodea. Pero el lienzo perfecto para esta paleta de temporada adquirió trascendencia en los bolsos de cuero Gate Frame de LOEWE. Inicialmente conocieron al mundo en la colección de Primavera-Verano de este año pero ahora también son  un elemento esencial en su colección Otoño-Invierno.

Los colores tierra, amarillos mostaza, verdes y azules marinos pintan en tonos campestres este ingrediente especial dentro del repertorio de esta colección. Su emblemático nudo en el medio evidencia el savoir-faire de la firma que convirtió esta prenda en una pieza exenta al paso del tiempo.

Foto: LOEWE
Foto: LOEWE
Foto: LOEWE
Foto: LOEWE

El Gate Frame Mini Bag es uno de los protagonistas de la colección otoñal de LOEWE que a su vez apuesta por una edición inclinada a la literatura, dándole a toda la campaña un mood cálido y esencial para esta época del año.

 LOEWE Official

 LOEWE

Podría interesarle  Indivi, el sofá danés con 20 años de vigencia

 @LoeweOfficial

 @loewe

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON