SIHH 2017: Geophysic Tourbillon Universal Time de Jaeger-LeCoultre

Geophysic Tourbillon Universal Time de Jaeger Le-Coultre
Geophysic Tourbillon Universal Time de Jaeger-LeCoultre. Foto: Jaeger-LeCoultre

Una nueva pieza ha sido agregada a la colección Geophysic de Jaeger-LeCoultre, el Tourbillon Universal Time, y ha hecho su aparición oficial en el SIHH 2017 con una gran novedad: la incorporación de un nuevo componente llamado Gyrolab a su mecanismo

En septiembre de 2015 la casa de alta relojería suiza presentó por primera vez este guardatiempos ante los ojos expectantes y ávidos de innovación en la industria de la alta relojería, pero no fue sino hasta hace dos semanas que Jaeger-LeCoultre develó el Geophysic Tourbillon Universal Time como un abrebocas de lo que la marca se trae entre manos para esta nueva edición del Salon International de la Haute Horlogerie, celebrándose en Ginebra, Suiza esta semana.

Geophysic Tourbillon Universal Time de Jaeger Le-Coultre
Geophysic Tourbillon Universal Time. Caja: platino de 43.5 mm de diámetro y 14.9 de grosor. Esfera: azul de guilloché laqueado. Movimiento: calibre Jaeger-LeCoultre 948, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, mapa del mundo, 24 zonas horarias y hora mundial. Correa: cuero. Edición limitada de 100 piezas. Foto: Jaeger-LeCoultre

Un tourbillon volante diferencia esta magnífica pieza relojera de tu antecesor inmediato, generando un gran novedad en el mundo de la haute horlogerie pues es primera vez que una complicación como esta es incorporada a un worldtimer, además de su estética imponente que refleja la maestría de la casa relojera en la que destaca la esfera azul de guilloché laqueado que se conjuga con un mapa del mundo, rodeado por un anillo interno en el que figuran 24 ciudades y un anillo externo que indica las 24 horas del día.

Podría interesarle  Un boleto a la aventura Bell & Ross
Geophysic Tourbillon Universal Time de Jaeger Le-Coultre
Esfera del Geophysic Tourbillon Universal Time de Jaeger Le-Coultre. Foto: Jaeger Le-Coultre

Uno de los componentes que configuran al Geophysic Tourbillon Universal Time es el Gyrolab, pieza tecnológica desarrollada por Jaeger-LeCoultre la cual tomó ocho años de investigación, y proporciona mayor eficacia y balance en el mecanismo de esta colección.

Geophysic Tourbillon Universal Time de Jaeger Le-Coultre
Gyrolab Jaeger-LeCoultre. Foto: Jaeger-LeCoultre

Sin duda alguna, el Geophysic Tourbillon Universal Time de Jaeger-LeCoultre supone una de las grandes novedades esperadas en esta nueva edición del SIHH 2017, pues el savoir-faire y la tecnología se ven conjugadas en una grandilocuente pieza.

web jaeger-lecoultre.com

facebook Jaeger-LeCoultre

twitter @jaegerlecoultre

instagram @jaegerlecoultre

Comentarios

Comentarios

Sindey Garcia Salas

Sindey Garcia Salas

Contributing Editor

Educada entre látigos gramaticales y literatura maravillosa, ha consagrado su carrera profesional a contarle al mundo, a través de las letras, lo extraordinario de la moda, el diseño y el lujo.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON