El florero fantasma de Estúdio Iludi

Foto: Estúdio Iludi

Desde Brasil, el Estúdio Iludi se dedica a crear piezas que juegan con la deconstrucción de la forma natural permitiendo que sea el interior lo que destaque

Sin ánimos de asustar, el florero fantasma de Estúdio Iludi debe su nombre a un diseño muy original que permite abrirlo por la mitad de su estructura dejando al descubierto el interior de las raíces de las plantas que alberga, casi como si no existiese.

La pieza pertenece a la Ghost Collection reciente entrega de la firma que propone una serie de elementos que juegan con la desconstrucción de la forma natural, permitiendo que sea el interior lo que destaque, un concepto basado en asuntos éticos y estéticos.

Foto: Estúdio Iludi
Foto: Estúdio Iludi
Foto: Estúdio Iludi
Foto: Estúdio Iludi

La maceta se alza con la dureza del hormigón y el latón de carbono que, con un acabado pulido, cumple con la premisa de su autor. Estúdio Iludi  es una firma de diseño contemporáneo nacida en Brasil que desde 2014 promociona el gusto simple pero exigente del hogar, explorando también nuevas figuras y herramientas para dar a luz componentes atemporales y exquisitos. Pues solo con una creatividad capaz de trascender propósitos es posible crear una pieza con “virtudes” del fantasma, que pueda mantenerse viva y hermosa a través de las generaciones.

Podría interesarle  LIVESTREAM: Louis Vuitton Men's SS19

 estudioiludi.com.br

 Estúdio Iludi

 @estudio_iludi

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON