Gianoi: las dos caras del tiempo

Foto: gianoi.com

La exquisita artesanía italiana y la innovación tecnológica de vanguardia coinciden en esta firma de bolsos de lujo fabricadas por Gianoi

Fundada por los hermanos Enrico y Raffaele Caroli, Gianoi se inspira en Janus, el antiguo dios romano de las transiciones, una deidad con dos rostros contrapuestos que le permitían mirar hacia el pasado y hacia el futuro al mismo tiempo. De allí que el concepto de esta firma se concentre en su imagen, la cual retrata dos de sus grandes proezas. La primera de ellas se relaciona con tradiciones centenarias y se revive en cada una de sus piezas, las cuales son elaboradas en Italia mediante un minucioso proceso artesanal en el que se usan finos cueros, pieles exóticas y materiales excepcionales.

Sin embargo, lo que más sorprende de Gianoi es su otro rostro: la incorporación de la tecnología en cada bolso. Cada uno de ellos, no solo permiten cargar el teléfono mientras se usa, sino que contiene un indicador luminoso en su monograma para las distintas notificaciones que lleguen al mismo.

De ese modo, Gianoi fusiona dos tiempos en una misma pieza que vive entre la sensibilidad histórica y la visión futurística.

Podría interesarle  La emoción del detalle x Elena Salmistraro
Foto: gianoi.com
Foto: gianoi.com
Foto: gianoi.com

 

 gianoi.com

 Gianoi

 @gianoiofficial

 @gianoi

Comentarios

Comentarios

Daniel Medina Yegres

Daniel Medina Yegres

Puntual, sociable, intenso

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON