Gladiator by Delvaux: dramatismo de guerra

Foto: delvaux.com

El último bolso de Delvaux presenta un diseño moderno considerado el más avant-garde de la firma belga, que reafirma su espíritu guerrero y soberbio

Gladiator es el nombre de la más reciente entrega de la fina marca de bolsos de cuero y plantea una grandiosa similitud con la armadura de un gladiador. Siendo un diseño de edición limitada, esta singular cartera combina arte y tecnología en su entera composición. Pues su confección tridimensional y sus detalles en cobre además de ser un avance en el campo dan como resultado una pieza dramática y rebelde.

Foto: delvaux.com
Foto: delvaux.com

Su elaboración tomó un año y los colores seleccionados para su creación son escalas de Antique Gray y dorado, que le asignan un tono “heroico”. Fue confeccionada con módulos de vinilo y en eso se parece mucho a la colección pasada de la firma, Tempêtes, conformada por carteras completamente negras.

Gladiator se gana su fama de ser original y manifiesta pasión por el diseño y el arte moderno sin cometer el pecado del exceso. Recreando entonces la valentía y la audacia característica de Delvaux.

 delvaux.com

 @Delvaux

 @delvaux

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Jose Bared: “La más simple de las formas puede generar las mayores emociones en el espectador"
Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON