Global Pride by LEVI’S disponible en Caracas

Foto: Levi's Venezuela
Foto: Levi’s Venezuela

La icónica casa de jeans rinde tributo al líder activista Harvey Milk inspirándose en los símbolos de la comunidad LGBTQ

La historia parece siempre iluminar a artistas y creadores, esta vez el pasado retorna en forma de mezclilla y emotivos colores que simbolizan el apoyo a la comunidad LGBTQ.

 Levi's Venezuela
Levi’s Venezuela

Los apoderados del denim en esta oportunidad sorprenden con su primera colección global Pride 2016, en  alianza con la Fundación Harvey Milk como una manera de conmemorar  la elección y póstumo legado que resultó de este político y activista estadounidense.

Foto: Levi's Venezuela
Global Pride by Levi’s

La exclusiva camiseta que ostenta en su parte frontal una botella de leche tradicional de la cultura norteamericana, hace alusión al simbolismo contenido en el apellido de Harvey, es solo una de las valiosas piezas que conforman la colección. Asimismo en la parte dorsal de la camiseta hallamos una línea de tiempo que refleja los acontecimientos más relevantes que evoca esta campaña.

Foto: Levi's Venezuela
Foto: Levi’s Venezuela

Como organización sin fines de lucro, la fundación trabaja sin descanso a escala mundial en favor de la difusión de la visión de Harvey Milk: “Un mundo en el que todas las personas, sin excepción, gocen de los mismos y equitativos derechos humanos”, bajo este lema y propósito en Venezuela contamos con todas las piezas de edición limitada que estarán disponibles en la tienda Levi’s del Centro Comercial Sambil de Caracas a partir del 21 del presente mes y parte de las ganancias se destinará a beneficio de la fundación.

Podría interesarle  Cannes Film Festival, la pasarela de CHANEL
Foto: Levi's Venezuela
Foto: Levi’s Venezuela

 

web levi.com.ve

web milkfoundation.org

instagram @levis_ve

twitter @HMilkFoundation

 

 

Comentarios

Comentarios

Andrea Omaña García

Andrea Omaña García

Writer

27. Narradora en deformación. Algún día actriz. Escuela de Letras UCV.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON