Finch Bay Galápagos Hotel

Foto: finchbayhotel.com

Rodeado de una naturaleza exuberante, el resort ha sido incluido recientemente en la prestigiosa lista de National Geographic Unique Lodges

Finch Bay Galápagos Hotel se encuentra junto a una playa apartada de Puerto Ayora, en el sur de la Isla Santa Cruz, archipiélago de Galápagos, Ecuador. Por su localización, este resort ofrece a sus huéspedes un ambiente privado rodeado de exuberante naturaleza y numerosas alternativas para disfrutar del lugar bajo la más alta sensación de confort.

Entre los principales atractivos del hotel destaca su crucero de expedición por las Islas Galápagos. Estas excursiones, en compañía de expertos guías naturalistas, buscan establecer una conexión entre los visitantes y la madre naturaleza para despertar su conciencia ambientalista en pro de la defensa de uno de los ecosistemas más frágiles del mundo.

Foto: finchbayhotel.com

El resort cuenta con 6 suites y 21  habitaciones cuya infraestructura está perfectamente adaptada a las normas del ecoturismo. Algunas cuentan con vista al mar, mientras que otras dan al jardín.

En cuanto a su gastronomía, FinchBay Galápagos apoya la producción local con ingredientes y vegetales orgánicos cosechados en su suelo fértil que luego serán utilizados en  preparaciones inspiradas en este maravilloso entorno.

Podría interesarle  Awasi Patagonia: inmersión reconfortante
Foto: finchbayhotel.com

Hotel:  FinchBay Galápagos Hotel

Dónde: junto a una playa apartada pública de Puerto Ayora, en el sur de la Isla Santa Cruz, Ecuador.

Highlights: resort, playa, Galápagos, Ecuador

Book it: Reservaciones

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON