Gol de HUBLOT para Rusia 2018

Hublot Big Bang Referee 2018 World Cup Russia ™ Connected Watch
Foto: cortesía de HUBLOT

La manufactura suiza HUBLOT presenta su primer reloj inteligente para la Copa Mundial de Fútbol

El Hublot Big Bang Referee 2018 World Cup Russia ™ Connected Watch, es la nueva pieza que permitirá a los árbitros monitorear el juego de manera digital y en conjunto, ya que el nuevo sistema integrado tendrá la opción de conectarse a través de un sistema basado en Android Wear, con los relojes de otros árbitros y de esta forma, tener una visión más exacta de cada jugada, marcando de esta forma, la primera FIFA con asistencia de video digital.

Como un pedido especial de parte de la FIFA, se realizó una jugada en equipo por parte de Google, Intel y por supuesto, Hublot, trae al mercado este jugador del tiempo con una caja de 49mm de titanio, acompañada de seis tornillos icónicos en forma de H en el bisel. Además, la compañía diseñó un total de 32 esferas diferentes, cada una inspirada en uno de los países participantes de este Santo Grial del mundo deportivo, las cuales incluyen una correa de cuero personalizada con los colores de las respectivas banderas.

Hublot Big Bang Referee 2018 World Cup Russia ™ Connected Watch
BIG BANG REFEREE 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA™. Referencia: 400.NX.1100.RX – Edición limitada a 2018 ejemplares Diámetro: 49 mm Grosor: 13,90 mm Hermeticidad: 5 atm (50 metros aprox.) Caja: Titanio, satinado Bisel: Titanio, satinado Luneta de bisel: Composite negro Tornillos en forma de «H»: Titanio Corona: Titanio con PVD negro, satinado Container: Titanio con PVD negro Pantalla: Tamaño: 35,4 mm de diámetro Resolución: 400 x 400 píxeles, 287 ppi Tecnología de visualización: AMOLED Procesador: Modelo: Atom Z34XX Fabricante: Intel Versión: Dual Core, 1,6 GHz Memoria RAM: 512 MB Sensores: Acelerómetro Giroscopio Detector de inclinación Micrófono Vibración Motor háptico GPS Sistema operativo: Wear OS de Google. Batería: Tipo: Iones de litio Autonomía: 1 día aproximadamente Capacidad: 410 mAh Tiempo de carga: 1:50 h aproximadamente de carga con la batería agotada Correa 1: Caucho negro con líneas Correa 2: Correa de esponja deportiva con los logotipos de HUBLOT y de la Copa del Mundo 2018 Cierre: Composite negro. Foto: cortesía de HUBLOT
Foto: cortesía de HUBLOT
Edición limitada a 2018 ejemplares
Foto: cortesía de HUBLOT

Disponible en versión analógica y digital, la promesa de este nuevo miembro de la relojería helvética es ofrecer algo más que solo inteligencia futbolística y convertirse en un ícono que marque una tendencia.

Podría interesarle  Los giros del tiempo al estilo Bernard Favre

Entre las funciones técnicas que podrán disfrutar los amantes del fútbol, el Big Bang Referee 2018 será compatible con cualquier equipo celular que utilice el sistema operativo Android 4.3 o superior y con iOS 10.5 en adelante; un despliegue digital en la esfera con estadísticas del partido, desde nombres y cambios en los jugadores, puntuación, incluyendo una alarma automática que avisa al usuario 15 minutos antes del inicio de un partido. Sin duda, un artículo de colección para los expectantes fanáticos del mundial Rusia 2018.

Foto: cortesía de HUBLOT
Foto: cortesía de HUBLOT
Foto: cortesía de HUBLOT

 HUBLOT WATCHES

 HUBLOT WATCHES

 @hublot

 @hublot

 

Comentarios

Comentarios

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Rubén Darío Carrillo Cárdenas

Editorial Assistant

Comunicador Social. Amante de los animales. Obstinado por naturaleza.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON