Goldeney Oracabessa: una retreat sustentable

Foto: goldeneye.com

El hermoso hotel Goldeneye no solo ofrece los mejores servicios a los viajeros, sino también el intercambio con personas aledañas a la zona

Jamaica, desde su descubrimiento, ha sido un paraíso idílico para vacacionar. Sus playas claras y de vasta vegetación resultan ser lugares de culto tanto para los pobladores, que deciden permanecer en el lugar del que son oriundos, como para los turistas que buscan descanso, pero que sin duda parten con los deseos de quedarse a la isla.

Foto: goldeneye.com

Goldeneye es uno de los complejos hoteleros que tiene el lujo de poblar una de las tierras fértiles de los jamaiquinos, Oracabessa, lugar seleccionado para construir uno de los retiros más hermosos del país.

El hotel está conceptualizado bajo varias premisas que lo sustentan y condicionan su manera de brindar un servicio: mantener y compartir el arraigo de su cultura con los viajeros al mismo tiempo que, bajo un concepto de desarrollo, se promueve la colaboración de sus visitantes con fundaciones sin fines de lucro que cuentan con el apoyo del hotel y, cuyo único fin es proveer de suplementos básicos a los más desfavorecidos.

Leer también  Malliouhana: un resort de ensueño

Villas individuales como la Fleming Villa permite a los visitantes el acceso a una playa privada, al igual que a una piscina y ciertas hectáreas de campos verdes con la misma exclusividad. Original Villas es otro de los complejos en los que se segmenta el hotel, una casa de madera cuyos espacios están diseñados bajo el concepto cromático y de decoración típico de la cultura de Jamaica. Cabañas al borde playas y lagunas también forman parte de los particulares espacios que ha logrado construir Goldeneye.

Foto: goldeneye.com

Pilates, yoga, masajes privados, deportes acuáticos, actividades lúdicas y citas gastronómicas son algunas de las actividades que se pueden programar en el hotel.

Hotel: Goldeneye

Dónde:Bahía de Oracabessa, al norte de la costa de Jamaica

Highlights: The Gazebo, un resturant gourmet en el que se puede deleitar platillos espaciales de la casa

Book it: reservas

Comentarios

Comentarios

Andreína Vallés

Andreína Vallés

Staff Writer

Comunicadora social y visual. Ilustradora y cinefila.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON