Golpes y repiques en el SIHH 2017

Foto: alange-soehne.com

El nuevo Zetiwerk Decimal Strike de A. Lange & Söhne pone música de fondo en la 27° edición del SIHH

La emblemática colección Saxonia de A. Lange & Söhne ya cuenta con un tercer mecanismo de percusión preso en el nuevo Zetiwerk Decimal Strike, el más reciente reloj de sonería con el que la maison declara su presencia en el SIHH 2017. Su brillante caja de oro miel hecha a mano –aleación que se ha vuelto un signo indiscutible de la casa– ostenta una brillante esfera de plata adornada, a su vez, por un puente de oro con dos grandes ventanas: la de la izquierda encierra el disco de salto para las horas y la de la derecha contiene dos discos para marcar los minutos en unidades de decena.

Foto: alange-soehne.com

Al mismo tiempo, dos pequeños martillos de acero decorados con un grabado tremblage se hayan dispuestos a cada lado, siendo los responsables de golpear el gong para marcar cada hora (en tono bajo) y el inicio de cada intervalo de 10 minutos (en un tono más agudo). Este delicado logro técnico, para sorpresa de todos, se disocia del resto del mecanismo del reloj a través de un pulsador ubicado a las 4.

Podría interesarle  IWC Tribute to Pallweber: un ejemplar legendario
Foto: alange-soehne.com

El Zetiwerk Decimal Strike se encuentra disponible en una edición limitada de 100 ejemplares numerados y tendrá un precio de 120.000 euros.

 sihh.org

 alange-soehne.com

 A. Lange & Söhne

 @alangesoehne

Comentarios

Comentarios

José Vicente Henríquez

José Vicente Henríquez

Editorial Manager

Curioso. Testarudo. Encantador.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON