Good Hotel Antigua: reliquia en Guatemala

Foto cortesía: goodhotelantigua.com

Este hotel ubicado en el corazón de Antigua, Guatemala, ofrece una hospitalidad de categoría premium con causa

Good Hotel Antigua es una mansión privada, la cual presenta un diseño minimalista y elegante protegida por la Unesco, ya que es un hotel premium que ofrece una hospitalidad de lujo, pero que, a su vez, busca devolverle algo a la localidad de Antigua, Guatemala. Por lo que, sus fundadores ofrecen parte de las ganancias obtenidas de este negocio y lo dan a fundaciones infantiles, así como grupos sociales que ayuden a mejorar la situación actual de su país.

Foto cortesía: goodhotelantigua.com

La misión de este hotel en sí es redefinir no solo el concepto de confort, sino del modelo de negocio en cuanto al ámbito hospitalario brindando una estadía exclusiva cargada también de cultura y tradición. Asimismo el hotel proporciona charlas y facilitadores para preparar a su comunidad, madres solteras, jóvenes que quieran participar en pro de la expansión de hotel y, si ellos lo desean, trabajar en la mansión.

Foto cortesía: goodhotelantigua.com

En cuanto a las habitaciones de Good Hotel Antigua, por ser un lugar pequeño, ofrecen 20 moradas minimalistas llenas de tradición y arte. Todas están totalmente equipadas con los mejores artefactos y materiales naturales. Además cada habitación presenta un patio privado con vistas maravillosas a la ciudad de Antigua.

Podría interesarle  Fuente de vida en Finca Rosa Blanca

El restaurante obviamente brinda comida autóctona de Guatemala, la cual es obligatoria probar pues exaltan los sabores de su gente en cada platillo. Todos son elaborados con ingredientes y vegetales provenientes de su comunidad para potenciar el desarrollo de su ciudad.

Foto cortesía: goodhotelantigua.com

Pronto este hotel se expandirá y llegará a Amsterdam, Rotterdam y Nueva York.

web goodhotelantigua.com

facebook Good Hotel Antigua

instagram @goodhotelgroup

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON