Gourmet 54: comida, bodegón y fiesta

Foto: David Egui

En el C.C. Paseo Las Mercedes se encuentra este espacio único por la variedad de opciones que ofrece

Un local que evoluciona a medida que pasan las horas del día, esa podría ser una buena manera de describir a Gourmet 54, un espacio que abre sus puertas desde temprano en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes para recibir a sus comensales o también a los clientes de su bodegón. La carta no tiene mayores pretensiones pero cumple su cometido ofreciendo bollería para el desayuno y extendiendo la propuesta para almuerzos y cenas.

La bandeja de antipastos, parte de la oferta para picar de Gourmet 54, es una de las favoritas. Incluye calabacines y berenjenas grilladas, jamón serrano, aceitunas, pimientos y champiñones y es un plato perfecto para compartir de entrada, al igual que su dip de palmito gratinado servido con tostadas de pan. De principal ofrecen ensaladas, sándwiches, polvorosa de pollo caraqueña y pizzas, entre las que destacan la acompañada con queso de cabra y la de prosciutto con jamón serrano, rúcula y rebanadas de higo fresco.

Pizza de prosciutto con jamón serrano, rúcula y rebanadas de higo fresco. Foto: David Egui

Los postres no faltan en la oferta gastronómica de este local. En él, una llamativa nevera en forma de cubo alberga una selección de postres que reciben de los hornos de Azucart y Las Nieves cada día y una famosa torta de coco, hecha especialmente para ellos por una sobrina de Don Armando Scannone. En la noche el ambiente cambia radicalmente, convirtiendo este acogedor local en una gran fiesta con invitados y diferentes eventos que anuncian cada día en sus redes sociales.

Tartaleta de fresas de Gourmet 54. Foto: David Egui
Tartaleta de chocolate y crema Chantilly de chocolate. Foto: David Egui

 gourmet54.com

 @gourmet54

 @gourmet54

 Avenida Paseo Enrique Eraso Centro Comercial Paseo las Mercedes Nivel Mercado Local MC-A2, Caracas 1080, Miranda

Comentarios

Comentarios

David Egui

David Egui

Diseñador gráfico del IDC, fotógrafo y food blogger. Comer y capturar el mejor ángulo de cada plato es lo mío.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON