Goyo Estudio, diseño insurgente

Colección 02. Foto: goyoestudio.com
Colección 02. Foto: goyoestudio.com

En México hay un colectivo que no sigue ningún lineamiento. En Goyo Estudio la regla principal es simple: crear

Cuando el talento es ilimitado, hay que buscar espacios donde pueda expandirse a sus anchas sin ningún tipo de barreras. Por eso los diseñadores mexicanos Alexandra Bravo, Carlos Pellicer, Mariana Armella, Alan Sáenz y Cecilia Ezquerro, en virtud de darle rienda suelta a sus galopantes mentes más allá de sus ambientes laborales, fundaron Goyo Estudio, un colectivo de diseño de mobiliario que no sigue ningún lineamiento y en el cual la constante necesidad de crear es la norma preponderante.

Colección 01. Foto: goyoestudio.com
Colección 01. Foto: goyoestudio.com
Colección 02. Foto: goyoestudio.com
Colección 02. Foto: goyoestudio.com

De esta forma, este sofisticado y moderno hub de diseño mexicano se ha hecho en poco tiempo con dos colecciones que son la prueba más fiel del extraordinario despliegue creativo de sus diseñadores. Mientras que la primera colección se enfocó en incrementar las bondades del trabajo en casa, pues la línea Home Office ofrece desde un estupendo escritorio hasta una espléndida y geométrica jardinera, la Colección 02 vio sus primeras luces bajos los preceptos estéticos de los espacio modulares.

Andadera. Foto: goyoestudio.com
Andadera. Foto: goyoestudio.com

Así, piezas como el escritorio Esqueleto + Lapa, la silla/librero Sofi y la ecléctica Lámpera, todos de la Colección 01, se unen a las reticulares Credenza, Trinchador o Nadas, pertenecientes a la Colección 02, para conformar el grueso del trabajo de este estudio que, gracias al tratamiento de la madera de maple y su elemental paleta de colores, se inscriben bajo una estética moderna, sobria y refinada.

Podría interesarle  Couture de tres generaciones

trinchador

web goyoestudio.com

facebook GoyoEstudio

instagram @goyoestudio

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON