Grafikisto: branding creativo e inventivo

Trabajo de impresión para Fabiana Pigna FW15. Foto: grafikisto.com
Trabajo de impresión para Fabiana Pigna FW15. Foto: grafikisto.com

Detrás de esta empresa encargada de darle personalidad y carácter a cualquier marca se esconden dos mentes ingeniosas

María Troconis y Verónica de Gregoria, venezolanas cuya creatividad se expande entre las líneas de lo visual y conceptual, hicieron conjunción de su conocimiento en el área del diseño y así fue como, en conjunto, fundaron Grafikisto, un branding studio afincado en Los Ángeles, Estados Unidos, que a través de sus herramientas y dominio en las artes del mercadeo digital, le imprimen un sello propio a todas las marcas con las que trabajan. Cada una de las co-fundadoras tiene sus fuertes: la oriunda de Caracas, María Troconis, luego de instruirse en el Otis College of Arts and Design se hizo merecedora de múltiple premios que han ratificado su talento, mientras que la diseñadora gráfica Verónica de Gregorio, luego de mudarse a Los Ángeles, expandió sus estudios en el área de la video producción y product marketing.

Trabajo de fotografía para Fabiana Pigna FW15. Foto: grafikisto.com
Trabajo de fotografía para Fabiana Pigna FW15. Foto: grafikisto.com

La dupla creativa hace uso de la paleta de colores, la tipografía y su sabiduría en el diseño para desembocar estos elementos y desarrollar el branding de cualquier marca. Logos, sitios web, fotografía, videos promocionales y packaging son el abanico de formatos en el que traducen su agudeza. Su talento las ha hecho a trabajar para la firma de moda venezolana Fabiana Pigna, ideando los lookbooks de sus más recientes colecciones. Para ello se encargaron delicadamente a la dirección de arte, la impresión, el branding y la promoción web. Así mismo, son otras las marcas que se suman a su lista de clientes: la presentadora Claudia Bahamón, Masters, Incase y Sogtfo son algunos de los que han acudido a la creatividad de María y Verónica para imprimirles individualidad y genio propio a sus marcas.

Podría interesarle  Un paraíso bohemio by LOEWE SS19

web grafikisto.com

facebook Grafikisto

twitter @Grafikisto

instagram @grafikisto

Comentarios

Comentarios

José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON