Grandes expectativas para el SIHH 2018

Foto: Ambiance SIHH 2017

20.000 espectadores esperan la 28a edición del SIHH, el salón donde podrán descubrir la más fina relojería en un espacio fascinante, confortable e innovador

Para la edición 2018, el Salón de Alta Relojería se extiende y se renueva, con una amplia lista de nuevas características que sirven de antesala al año que está por llegar. Siendo la primera feria del año –del 15 al 19 enero– ya el escenario está preparado para dar a conocer las tendencias de los próximos doce meses: 35 expositores incluyendo los 6 que se agregan a la feria; la llegada de estos nuevos expositores con Hermès y en el Carré des Horlogers: Armin Strom, DeWitt, Chronométrie Ferdinand Berthoud, Élégante de F.P.Journe y Romain Gauthier.

Foto: SIHH 2018

Como era de esperarse, para esta edición un nuevo espacio acogerá el evento con una entrada totalmente renovada para hacer más fácil el tránsito de los visitantes. Este nuevo auditorio posee un club de prensa, un restaurante y salas privadas para clientes especiales e invitados VIP. El programa ofrece también presentaciones, entrevistas y charlas especializadas.

Los visitantes tendrán acceso para descargar la App actualizada de SIHH que funcionara como guía interactiva incluyendo mapas, noticias, expositores, redes sociales y mucho más. Entre los invitados de este año se encuentran bloggers, influencers y medios digitales que aportarán sus opiniones en la White box, que estará ubicada en los pasillos; un espacio perfecto para entrevistas y para la preparación de posts que luego serán publicados en redes sociales, haciendo de la gala algo más interactivo.

Podría interesarle  Médor Rock: el tiempo escondido de Hermès

Como es cuestión de innovación, tres escenarios de realidad virtual estarán instalados, y serán una oportunidad única de usar un cronómetro marino, un reloj de ferrocarril o un cronógrafo flyback en situaciones donde el tiempo es esencial. Publicado por Flammarion, el último libro de la Fondation de la Haute Horlogerie, The Beauty of Time, también estará a la venta en la feria junto con otras obras especializadas.

Foto: Booth Vacheron Constantin 2017
Foto: Booth IWC 2017
Foto: Booth Montblanc 2017

 sihh.org

 SIHH-Geneve

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON