Gray Matters: a pasos geométricos

Foto: graymattersnyc.com

Sofisticado, exquisito y elegante, así es el universo de Gray Matters, firma neoyorquina de zapatos marcada por la singularidad

Inspirada en el lado artístico de Italia, su país natal, Silvia Avanzi creó una colección que además conecta con el movido estilo de vida de New York, la ciudad que la adoptó. Su pasión por los zapatos inicio hace mucho tiempo, pero es en el 2015 cuando decidió descifrar el reto eterno de cómo hacer sin esfuerzo una declaración personal y crear una pieza que se ajustara al día y a la noche sin desbalance alguno.

Foto: graymattersnyc.com

Con piezas escultóricas que realzan el carácter de cada mujer, Gray Matters nació como una firma que posee personalidad y vida propia. Sus piezas, hechas a mano con finos y sutiles detalles, destacan por la singularidad de sus tacones y por ostentar una paleta de colores sobrios que se ajustan a las más altas exigencias cotidianas. Un universo de modelos sofisticados y versátiles que sirven de complemento perfecto en el complejo mundo de las  mujeres de hoy.

Leer también  AW 2017 by Egrey
Foto: graymattersnyc.com
Foto: graymattersnyc.com
Foto: graymattersnyc.com

 graymattersnyc.com

 Gray Matters

 @graymattersnyc

Comentarios

Comentarios

Joselyn Palacios González

Joselyn Palacios González

Staff Writer

23. Comunicadora Social - USM

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON