#GucciGram reloaded

Tian collection Foto: gqitalia.it

Alessandro Michele lanzó la segunda edición del GucciGram y diversos artistas asiáticos fueron los elegidos para hacer de la Tian Collection una verdadera obra de arte

El #GucciGram, proyecto en el que artistas de todo el mundo tienen la oportunidad de imprimir una nueva mirada sobre las piezas, accesorios y estampados icónicos de la firma italiana, llegó a su segunda edición.

#GucciGram Charles Loh Foto: digital.gucci.com
#GucciGram Charles Loh Foto: digital.gucci.com

El proyecto, liderado por Alessandro Michele, reunió en su primera edición –en octubre del año pasado- a artistas de la talla de Amalia Ulman, Ryder Ripps y Claudia Mate, que imprimieron su sello personal en la Gucci Blooms Collection y la Gucci Caleido Collection. Para este nuevo episodio, el director creativo de Gucci ha puesto sobre la mesa la Tian Collection y ha invitado a artistas asiáticos para darle un enfoque excéntrico y diferente. Algunos de los escogidos para esta innovadora propuesta artística fueron Cao Fei, Jaesuk Kim, Charles Loh y David Chan, quienes derrocharon gracia e ingenio para crear pinturas, fotografías, collages e ilustraciones inspirados en el exótico diseño de Michele.

#GucciGram David Chan Foto: hashtaglegend.com
#GucciGram David Chan Foto: hashtaglegend.com

 

web   gucci.com

facebook   facebook.com/GUCCI

twitter   @gucci

instagram   @gucci

 

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  FIAC calienta motores en el Grand Palais
Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON