Guy Morgan Aphotecary: mixtura natural

Foto: guy-morgan.com

Este afamado boticario se esfuerza por atender todos los requerimientos de la piel

En 2015 Guy decidió tener su propia botica con una gama de composiciones simples y efectivas usando ingredientes y minerales orgánicos de la más alta calidad, bajo un diseño unisex minimalista. Así fue cómo surgió Guy Morgan Aphotecary.

Guy creció en una familia que adoraba la naturaleza y que vivía fascinada por las propiedades y beneficios que esta otorgaba. Esa pasión familiar garantizó su contacto, desde muy pequeño, con el campo y los bosques densos de Somerset, Inglaterra, de donde se inspiran sus propias soluciones.

Foto: guy-morgan.com

El joven se inspiró a diseñar la marca y el empaquetado, mezclando la elegancia de los viejos apothecacarys y libros de texto científicos con un borde minimalista limpio, que ha atraído la atención de los medios de comunicación, como Vogue, Wallpaper y Grazia.

Para el cuidado de la piel tiene una serie de productos que los divide en cuatro categorías: Cleanse, Blemish, Hydrate y Treat; tanto para pieles grasosas, secas o mixtas. También ofrece una sal para baño, Hymalaya Salt,  una suave mezcla de sales del Himalaya que contienen refrescantes aceites esenciales, y que es perfecta para el alivio muscular.

Leer también  Arquetipo Andrés Alibrandi: Nostalgia del futuro
Foto: guy-morgan.com

 guy-morgan.com

 @guymorganapothecary

 

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON