H. Moser coloca la noche en tu muñeca

Foto: Cortesía de H. Moser & Cie.

H. Moser combina el más oscuro de los materiales con el resplandor de la luna en el Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch. Su subasta beneficiará a los pacientes con distrofia muscular

Desde tiempos remotos, la noche inspira fascinación. Asociada al misterio y al peligro, hemos olvidado los conocimientos que nos aporta. Echar un vistazo a otras galaxias nos permite constatar que en nuestro universo, la oscuridad es la excepción y no la regla. Y cuando nos fijamos en nuestra vecina más cercana, la luna, podemos desentrañar a través de sus fases las progresiones cíclicas que rigen la vida en la tierra. Conjugando toda la poesía y belleza de la noche, H. Moser & Cie. ha creado Endeavour Perpetual Moon Concept Only Watch.

Su esfera elaborada con el material más oscuro del mundo, el Vantablack®, ostenta una fase lunar perpetua. H. Moser emplea el sistema Vantablack®, nanotubos de carbono alineados verticalmente que absorven el 99,965 % de la luz y generan la impresión de mirar un agujero negro. La oscuridad nos hace reparar en aquello que sí podemos ver: la luna. O en el caso del esta pieza, una ventanilla situada sobre las seis horas que representa la fases lunares, con una desviación de un día cada 1027 años.

Podría interesarle  Maitri Home para un cannabis más legal

Dentro de la caja de oro rojo, late un sistema de cuerda manual con una reserva de marcha mínima de siete días. También posee un indicador de reserva de marcha del lado del movimiento.

Endeavour Perpetual Moon Concept será subastado en Ginebra, durante la octava edición de la subasta Only Watch, organizada por la Association Monégasque contre les Myopathies. Los beneficios obtenidos serán destinados a la lucha contra la distrofia muscular de Duchenne. Esta enfermedad hereditaria produce una deficiencia muscular progresiva y rápida, que puede acabar con la vida de los pacientes debido a complicaciones respiratorias y cardíacas.

onlywatch.com

h-moser.com

Comentarios

Comentarios

José Hernández

José Hernández

Chief Executive Officer

"Estamos hechos de la materia de los conquistadores, de los soñadores"

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON