Habitat Expo 2016: el lugar donde nacen las ideas

Habitat Expo 2016. Foto: habitatexpo.com
Diseño de interiores. Foto: habitatexpo.com

Del 26 al 28 de mayo se celebra en la Ciudad de México el genio y la creatividad de diseñadores e interioristas en la edición número 16 del Habitat Expo

El evento que conjuga lo mejor del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo llega a su decimosexta edición en los espacios del World Trade Center en Ciudad de México. Desde el 26 y hasta el 28 de mayo, los mejores exponentes del arte de la decoración se darán cita en el Habitat Expo para sentar las bases de las nuevas tendencias e introducir propuestas vanguardistas que dejarán a más de uno sin palabras.

Habitat Expo 2016. Foto: habitatexpo.com
Mobiliario. Foto: habitatexpo.com

Más de 285 expositores, entre los que destacan las mejores firmas y estudios mexicanos, serán los profetas del buen diseño y durante tres días se oirán sus voces en el foro que, por más de 15 años, ha definido las pautas del interiorismo en México y Latinoamérica.

Habitat Expo 2016. Foto: habitatexpo.com
Habitat Expo 2016. Foto: habitatexpo.com

Dentro de los eventos especiales, resaltan la entrega del V Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA y el VIII Premio de Diseño Promesas México, dos galardones que laurean el intelecto mexicano y que junto a las conferencias y coloquios de los ponentes, auguran el éxito de una edición más del increíble foro.

Podría interesarle  Etro, el universo textil de Gimmo

web   habitatexpo.com

facebook   Habitat Expo

twitter   @expohabitat

 

Comentarios

Comentarios

Rhazes Pacheco Escalona

Rhazes Pacheco Escalona

Staff Writer

Lector implacable. Cultor de las lenguas romance. Músico de vocación y letrado de profesión. Imprudente en rehabilitación.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON