Hacienda de San Antonio: un hogar en Colima

Foto: haciendadesanantonio.com

El lugar posee exuberantes jardines y espacios de belleza natural inigualable

Hacienda de San Antonio se encuentra ubicada en Comala, México, un lugar rodeado de hermosa naturaleza  en donde reina una eterna primavera y el clima montañoso. La finca se ha convertido en un punto importante para todos los turistas, pues desde que en 2015 fue catalogada como uno de los mejores lugares para visitar, son cada vez más los huéspedes que buscan quedarse en los espacios del resort.

Foto: haciendadesanantonio.com

Cada rincón de la hacienda así como cada una de sus suites reflejan la cultura y arte de México. De hecho, parte de la decoración fue realizada por algunos de los principales artesanos del país. La finca ofrece tres Grands Suites: Volcano, River y Garden. Todas equipadas, amplias, luminosas y cómodas con una decoración que exalta historia y tradición. Sus nombres responden a que cada una de ellas ofrece una vista diferente. La primera hacia el volcán de Colima, la segunda da al Valle del Río y la tercera al esplendoroso jardín de la hacienda.

Foto: haciendadesanantonio.com

Hacienda de San Antonio además cuenta con un sinfín de actividades: equitación, ciclismo, excursiones al volcán, observación de aves, rutas de senderismo, cancha de tenis, paseos por sitios arqueológicos y golf. También ofrece servicios como masajes en la terraza, tours aéreos, visita a la fábrica de quesos o tours hacia los pueblos coloniales, museos y galerías.

Podría interesarle  El mejor secreto de Holbox en Mystique Blue Suites
Foto: haciendadesanantonio.com

Sin embargo, una de las cosas más interesantes de Hacienda de San Antonio es que junto a Rancho El Jabalí lleva a cabo diversas prácticas y participan en iniciativas para proteger el medio ambiente y para apoyar a las comunidades locales fomentando e innovando las prácticas sostenibles en la agricultura orgánica, horticultura, huertos y plantaciones de café. Una de las principales prácticas utilizadas en dicho rancho es la agricultura biodinámica aplicada a su huerto orgánico del cual cosechan hasta la fecha sus propios productos 100% saludables y exuberantes. Por lo que, todos los ingredientes utilizados en el menú de su restaurante se obtienen de la finca.

Hacienda de San Antonio es familia de la finca Cuixmala otra joya de confort a los pies del volcán.

Foto: haciendadesanantonio.com

Hotel: Hacienda de San Antonio

Dónde: en Domicilio Conocido, Comala, México México

Highlights: suites, montaña, volcán, México

Book it: Reservaciones

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Staff Writer

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON