Harry y David Rich: alta horticultura

David y Harry Rich. Foto: Rachel Warne.
David y Harry Rich. Foto: Rachel Warne.

La gracia que poseen los hermanos Rich en sus manos la plantan en la tierra para luego convertirla en un paisaje primoroso

Que hayan sido los fitólogos que, a través de su minuciosa curaduría y espléndido diseño de paisajes, adornaran la floresta de la exposición de Chanel, Mademoiselle Privé (Londres, Galería Saatchi), es solo la guinda del pastel. Estos dos hermanos, Harry y David, no son solo unos aficionados de la jardinería. No. Ambos poseen sendos títulos en Arquitectura del Paisaje de la Leeds Metropolitan University, y dirigen una firma que le rinde honor a su apellido: Rich Landscapes.

En reconocimiento a su excelencia, el año pasado se hicieron merecedores de la medalla de oro en el RHS Chelsea Flower Show, lugar en el cual solo la crème de la crème del mundo floral puede participar. Mientras tanto, los hermanos Rich siguen disfrutando de todo lo que han cosechado: éxito, fama y, sobre todo, el reconocimiento monárquico de sus creaciones botánicas, regida por tulipanes y magnolias.

Comentarios

Comentarios

Podría interesarle  Fundamenta: "El verdadero lujo no está en los materiales, está en las sensaciones"
José Patiño Arismendi

José Patiño Arismendi

Staff Writer

Comunicador Social: Artista Audiovisual. Con formación en la Universidad Católica Andrés Bello. Escribo, llevando historias a líneas que tengan su propia banda sonora.

No Comments Yet

Comments are closed

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON