Hawthorne: La fragancia del yo

Foto: Hawthorne

A través de un simple quiz, la firma para hombres Hawthorne crea una fragancia masculina hecha a la medida, tomando en cuenta estilo de vida, gustos, y química corporal

Un perfume puede llegar a convertirse en el detalle más representativo de una persona. Ser reconocido por el estilo, gustos y maneras nunca es suficiente. Hace falta es ese aroma que nos describe a la perfección, como si de una pareja de ensueño se tratara. Esa es la magia del arte de la perfumería que Hawthorne se propone rescatar: una esencia hecha a la medida.

Al ingresar al sitio web de la marca, solo algunas preguntas se interponen entre la persona y lo que será su esencia más particular. Las mismas estudian todos los datos personales necesarios, incluyendo  forma de vestir, bebidas frecuentes, temperatura corporal, alimentación y gustos. Una vez que se tiene toda la información, al instante Hawthorne formula dos perfumes hechos a la medida. Una para el día a día, Work, y otro para las ocasiones especiales, Play.

Foto: Hawthorne
Foto: Hawthorne
Foto: Hawthorne

Las fragancias resultantes son tesoros creados por los mejores expertos del mundo. Tres perfumeros reconocidos en la industria: Olivier Gillotin, cinco veces ganador de la Fragancia para Hombre del Año; Quentin Bisch, perfumista de marcas como Mugler, Missoni y Victorinox; y Rodrigo Flores-Roux, conocido como el Rey del Cítrico y está en la Fragance Hall of Fame. Dejando así la fragancia del yo en manos de los rockstars del mundo del perfume.

Podría interesarle  La magia del silencio en el salar de Uyuni

hawthorne.co

@hawthornelab

@hawthorne

Comentarios

Comentarios

Carla García Sánchez

Carla García Sánchez

Staff Writer

Mi biblioteca de iTunes es casi tan variada como mi estante de libros. No puedo dormir sin medias y casi siempre me pierdo en las ferias de comida. Ziggy Stardust es mi profeta.

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON