H&M llega a Miami

Foto cortesía: H&M

La firma lazará su próxima colección SS19, pero esta vez exhibirá la propuesta no durante la Semana de la Moda de París, sino en Miami

H&M decidió dar un giro interesante este año, pues desean enfocarse en el mercado latinoamericano, por lo que decidieron lanzar su colección SS19 en Miami. Y es que esa ciudad la consideran como una  musa de inspiración para sus propuestas, asimismo de allí tomaron a un grupo de mujeres, quienes son las más influyentes y de espíritu libre de Miami: Carolina Lindo, Claudia Vergara, Karen Martínez, Martha Graeff y Melody de la Fe. Todas se reunirán el 20 de marzo en la tienda de H&M Lincoln Road para celebrar esta nueva propuesta.

The Glam Explorer, así se llama la colección, fue diseñada por Géraldine Saglio y fotografiada por Lachlan Bailey en el desierto de Sedona, Arizona. Este cambio sorprendió a muchos de sus seguidores, porque la firma siempre acostumbra a lanzar sus propuestas en la Semana de la Moda de París, pero como las prendas denotan un espíritu aventurero, pues va acorde con la naturaleza rústica.

Foto cortesía: H&M

“La colección H&M Studio SS19 se adapta a un espíritu glamoroso y aventurero: estamos diseñando para una mujer que no quiere limitarse. Podría ir a una fiesta de noche con una falda de lentejuelas, pero a la mañana siguiente, se levanta temprano para ir a practicar yoga con sus polainas de rayas metálicas, por lo que estamos encantados de poder presentar la colección en Sedona, Arizona, canalizando el glamoroso espíritu explorador que infunde la ropa”, expresó Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de H&M.

Podría interesarle  FENTY by Rihanna

Por su parte, la estilista y asesora creativa, Géraldine Saglio comentó que “trabajar en SS19 con el equipo de H&M Studio ha sido un proyecto muy satisfactorio para mí. Queríamos capturar la mezcla de gran glamour y naturaleza en su forma más salvaje, inspirada en la famosa película francesa de 1975, Le Sauvage, con Catherine Deneuve como una novia fugitiva en una isla tropical. La combinación de gran glamour y las piezas más utilitarias se siente muy bien. Me gusta vestir de esta manera y espero que otras mujeres también lo hagan”.

Foto cortesía: H&M

Todas las piezas de esta colección son versátiles, se complementan tanto en conjunto como separadas. Una de las prendas clave de la colección se componen de un vestido estampado de color arco iris, una falda salpicada de lentejuelas y una chaqueta de utilidad estructurada, todo lo cual conjuga un glamour sin esfuerzo.

Durante el lanzamiento la firma utilizará en sus redes la etiqueta #HMStudio para que los seguidores estén atentos del lanzamiento. Asimismo la colección estará disponible para su compra a partir del 21 de marzo en hm.com y en tiendas seleccionadas de H&M.

Foto cortesía: H&M

 hm.com

 H&M

 @hmusa

 @hm

Comentarios

Comentarios

Robianna de la Parra

Robianna de la Parra

Editorial Coordinator

Todo comenzó con un escritorio hecho de dos guacales. Periodista - Copywriter - Ucabista | Inst: @robiianna

No Comments Yet

Leave a Reply

 

Un gabinete de curiosidades hecho en Latinoamérica con carácter global.

FOLLOW US ON